course-premium

Máster en oftalmología más auxiliar de óptica

4.7
10 opiniones
  • El material del curso es muy práctico y sencillo de entender. La plataforma es de fácil acceso y te puedes descargar el material. Hay seguimiento por parte de los tutores. Actualmente estoy pendiente de realizar las prácticas y la parte de auxiliar de óptica.
    |
  • Estoy a la mitad de curso. Hay varias erratas. Yo trabajo en una clínica oftalmológica y me doy cuenta de las erratas. Voy utilizando información complementaria, pero en general está bien .
    |
  • La modalidad online me ha permitido en todo momento hacer las clases a mi ritmo y terminar de la mejor manera. Creo que es un buen master para aprender y mejorar en todos los sentidos.
    |

Master

Online

¡50% de ahorro!

Precio Emagister

1.550 € 3.100 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Aprovecha esta oportunidad y sigue formándote!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

¿Te gustaría adquirir conocimientos sobre oftalmología? ¡Abre nuevos caminos a tu progreso profesional con Emagister! Impartido por la reconocida Escuela de Postgrado de Medicina y Sanidad, este Máster en oftalmología más auxiliar de óptica, presenta una modalidad online, contando al final del curso con una doble titulación oficial por parte de la institución.

Esta formación te permite acceder a conocer las bases fisiológicas y anatómicas del aparato ocular, el proceso visual, la determinación de la agudeza visual, la neuroftalmología, las alteraciones congénitas del nervio óptico, uveítis, cataratas, glaucoma, la farmacología ocular, óptica y análisis visual, la graduación e instrumentos ópticos, la anatomía del oído y los audífonos, el código deontológico y las actuaciones de venta. Además, adquieres todas las técnicas y habilidades que necesitas para realizar un examen ocular y detectar alteraciones y defectos oculares. Al finalizar el mismo, cuentas con una amplia variedad de salidas laborales, ya sean en ópticas, en institutos de oftalmología, empresas especializadas en contactología o en compañías donde se reparen y monten lentes.

No dejes de realizarlo si es realmente lo que buscabas, no pierdas esta oportunidad de Emagister de adentrarte en oftalmología. Contacta ahora con un asesor, haz clic en el botón de “Pide información” que para que podamos responder todas tus dudas a la brevedad y sin compromiso y puedas inscribirte de forma rápida y segura.

Información importante

Documentos

  • MEDI017.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Permite conocer las bases fisiológicas y anatómicas del aparato ocular, el proceso visual, el examen ocular, la determinación de la agudeza visual, así como las principales alteraciones y problemas visuales. Asimismo, el alumno se formará en la graduación e instrumentos ópticos, la anatomía del oído y los audífonos, el código deontológico y las actuaciones de venta.

Está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores e interesados en el sector de la medicina y sanidad.

No presenta requisitos previos.

Recibirás el Certificado Universitario Internacional DQ, expedido por la Agencia Universitaria DQ vinculada con la UAIII y la Universidad CLEA, que incluye la equivalencia a créditos europeos (ECTS) sobre la carga horaria de tu formación. Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Máster en oftalmología más auxiliar de óptica”, de la Escuela de Postgrado de Medicina y Sanidad, avalada por la condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

El sistema de estudio de este curso se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuándo se presenta al examen. Aun así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso para preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

El centro no ofrece bolsa de empleo, pero el portal Emagister pone a tu disposición la primera bolsa de empleo internacional con las mejores empresas para estudiantes.

Puedes desempeñarte en establecimientos sanitarios de óptica, clínicas oftalmológicas, hospitales del Sistema Nacional de Salud, empresas del sector, como laboratorios de lentes de contacto o lentes oftálmicas, investigación y docencia.

Puedes hacer el pago hasta en doce cuotas sin intereses
Este curso no tiene acceso a becas por el momento, pero consulta por esta y otras dudas contactando directamente con un asesor.

El pago puede realizarse a través de tarjeta de crédito o débito, sistema Aplázame o PayPal.

Si te interesa inscribirte a este curso, debes hacer clic en el botón que aparece en pantalla para solicitar más información. De esta manera, un asesor educativo de Emagister se encargará de ayudarte a buscar la formación que más se ajuste a tus necesidades e intereses; además de brindarte toda la información que puedas necesitar a la hora de realizar el proceso de matriculación

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Ofrecen un período de evaluación o una garantía de satisfacción en caso de desear cancelar la inscripción?

Adriana F., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola, en esta situación te sugerimos que contactes a uno de nuestros asesores especializados en proporcionar esta información, así como todo lo necesario para realizar tu inscripción de manera segura. Agradecemos tu interés, el equipo de Emagister.

Cuando se abona la matrícula, ¿incluye la titulación, prácticas y materiales, o se deben pagar por separado?

Tamara L., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardesTamara, al realizar el pago de la matrícula, ya se encuentran incluidos los demás beneficios. No obstante, si deseas obtener información actualizada sobre este asunto, no dudes en consultar. Agradecemos tu interés, el equipo de Emagister.

Una vez finalizado el curso, ¿cuál es el proceso para obtener la titulación?

Adelia F., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola, la titulación te será entregada una vez finalices exitosamente el programa de formación, y la recibirás en formato digital. Agradecemos tu interés, el equipo de Emagister.

Que universidad expide el título? Rose

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

El título lo expide la ESCUELA DE POSTGRADO DE MEDICINA Y SANIDAD.

Opiniones

4.7
excelente
  • El material del curso es muy práctico y sencillo de entender. La plataforma es de fácil acceso y te puedes descargar el material. Hay seguimiento por parte de los tutores. Actualmente estoy pendiente de realizar las prácticas y la parte de auxiliar de óptica.
    |
  • Estoy a la mitad de curso. Hay varias erratas. Yo trabajo en una clínica oftalmológica y me doy cuenta de las erratas. Voy utilizando información complementaria, pero en general está bien .
    |
  • La modalidad online me ha permitido en todo momento hacer las clases a mi ritmo y terminar de la mejor manera. Creo que es un buen master para aprender y mejorar en todos los sentidos.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Diana Pirela

5.0
22/11/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: El material del curso es muy práctico y sencillo de entender. La plataforma es de fácil acceso y te puedes descargar el material. Hay seguimiento por parte de los tutores. Actualmente estoy pendiente de realizar las prácticas y la parte de auxiliar de óptica.
¿Recomendarías este curso?:

Andrea Restrepo

4.0
16/09/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: Estoy a la mitad de curso. Hay varias erratas. Yo trabajo en una clínica oftalmológica y me doy cuenta de las erratas. Voy utilizando información complementaria, pero en general está bien .
¿Recomendarías este curso?:

Anabel Vicente

5.0
27/08/2021
Sobre el curso: La modalidad online me ha permitido en todo momento hacer las clases a mi ritmo y terminar de la mejor manera. Creo que es un buen master para aprender y mejorar en todos los sentidos.
¿Recomendarías este curso?:

Jorge Perani

5.0
28/04/2021
Sobre el curso: Creo que está muy bien para acabar de completar los estudios y tener una base general de todo.
¿Recomendarías este curso?:

Mónica Ramírez

5.0
11/01/2021
Sobre el curso: Este Máster me ha sorprendido para bien y ha cumplido con todas mis expectativas. Lo recomiendo porque se aprende mucho y la modalidad online está muy bien presentada.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
6 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Auxiliar de óptica
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Agudeza visual
    5

    5 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Farmacología ocular
    5

    5 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Aparato ocular
    6

    6 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Graduación e instrumentos ópticos
    5

    5 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Oftalmología médica
    5

    5 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Auxiliar en óptica
    6

    6 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Alteraciones congénitas del nervio óptico
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Análisis visual y óptica
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Anatomía del oido y los audífonos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Nervio óptico
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Anatomía ocular
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Temario

PARTE 1

AUXILIAR DE ÓPTICA

INTRODUCCIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORÍGENES DE LA ÓPTICA

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANATOMÍA OCULAR

UNIDAD DIDÁCTICA 4. AGUDEZA VISUAL

UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROPIEDADES Y DEFECTOS VISUALES

UNIDAD DIDÁCTICA 6. INFORMACIÓN PREVIA AL ANÁLISIS

UNIDAD DIDÁCTICA 7. PRUEBAS PREVIAS AL ANÁLISIS OPTOMÉTRICO

UNIDAD DIDÁCTICA 8. ANÁLISIS OPTOMÉTRICO

UNIDAD DIDÁCTICA 9. PRESCRIPCIÓN DE MÉTODOS CORRECTIVOS

UNIDAD DIDÁCTICA 10. INSTRUMENTALIZACIÓN OFTALMOLÓGICA

UNIDAD DIDÁCTICA 11. USO DE LENTES

UNIDAD DIDÁCTICA 12. COMERCIALIZACIÓN DE LENTES OFTÁLMICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 13. MONTURA DE GAFAS

UNIDAD DIDÁCTICA 14. LENTES DE CONTACTO

UNIDAD DIDÁCTICA 15. EL SISTEMA AUDITIVO PERIFÉRICO

UNIDAD DIDÁCTICA 16. HIPOACUSIA Y TRATAMIENTO

UNIDAD DIDÁCTICA 17. REGULACIÓN DE CENTROS OPTOMÉTRICOS

UNIDAD DIDÁCTICA 18. EL VENDEDOR

UNIDAD DIDÁCTICA 19. FASES DE UN PROCESO DE VENTA

PARTE 2

OFTALMOLOGÍA

INTRODUCCIÓN

MÓDULO 1. APARATO OCULAR

MÓDULO 2. PROCESO DE LA VISIÓN

MÓDULO 3. INTRODUCCIÓN A LA OFTALMOLOGÍA Y LA

MÓDULO 4. TÉCNICAS DE EXPLORACIÓN EN OFTALMOLOGÍA

MÓDULO 5. ALTERACIONES DE LA REFRACCIÓN

MÓDULO 6. GLAUCOMA

MÓDULO 7. UVEÍTIS

MÓDULO 8. ESTRABISMO

MÓDULO 9. CONJUNTIVITIS

MÓDULO 10. CATARATAS Y LUXACIÓN DEL CRISTALINO

MÓDULO 11. DESPRENDIMIENTOS

MÓDULO 12. NEUROFTALMOLOGÍA

MÓDULO 13. OTRAS AFECCIONES Y PROBLEMAS OFTALMOLÓGICOS

MÓDULO 14. URGENCIAS OFTALMOLÓGICAS

MÓDULO 15. PRIMEROS AUXILIOS

Información adicional

*El contenido del curso se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Este curso no conduce a la obtención de una titulación oficial.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en oftalmología más auxiliar de óptica

Precio Emagister

1.550 € 3.100 € IVA inc.