AUXILIAR DE REHABILITACIÓN

Curso

Semipresencial Vigo

70 €/mes

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Seminario intensivo

  • Nivel

    Nivel básico

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Vigo

  • Duración

    7 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Prácticas en empresa

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

  • Exámenes presenciales

El curso de Auxiliar de Rehabilitación es el más completo y cuenta con profesorado de talla internacional y de contrastada experiencia en el sector para que puedas obtener la mejor formación como personal de apoyo en esta profesión. La duración de 7 meses, a razón de 2 viernes al mes es la más amplia y flexible para que el futuro profesional en el sector pueda formarse a su ritmo y con el apoyo de recursos didácticos de vanguardia tales como campus online 24h y materiales editados por nuestros docentes y colaboradores profesionales del curso. El alumno adquirirá formación esencialmente orientada a su empleabilidad con la posibilidad de realizar prácticas voluntarias en multitud de eventos deportivos y con fines solidarios en los que colabora la Escuela. Con posibilidad de realizar un convenio de prácticas voluntarias de hasta 6 meses con cobertura de Seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes. Así como la posibilidad de obtener la doble titulación a través de la Fundación Europea de Medicina Alternativa y la solicitud del Apostillado de La Haya.Con la comodidad de poder realizar el pago del curso en 7 cuotas sin intereses y de beneficiarse de nuestras becas y ayudas al alumnado.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Usuarios de emagister tienen un 5% de descuento

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Vigo (Pontevedra)
Ver mapa
C/Quintela num.2 Bajo

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta


A cualquier profesional del sector que esté interasado en complementar su formación con el curso más completo de Auxiliar de rehabilitación y los mejores profesionales docentes de talla internacional.

Se parte de 0 pero se requiere tener conocimientos previos en Anatomía Humana para un mejor aprovechamiento del curso.

AUXILIAR DE REHABILITACIÓN

- El profesorado de talla internacional y de contrastada experiencia en el sector que avala su trayectoria.
- Los avales de calidad formativa con los que cuenta a nivel nacional (APENB) y a nivel internacional (FEMALT). Pudiendo obtener el alumno la doble titulación a través de la Fundación Europea de Medicina Alternativa y la solicitud del Apostillado de La Haya.
- Los recursos didácticos de vanguardia que permiten al alumno estudiar a su ritmo: campus online 24h y material didáctico editado por los docentes y profesionales colaboradores del curso.
- El curso más completo por su duración de 7 meses y su amplio temario.
- Las becas y ayudas al alumnado así como las facilidades de pago mediante la posibilidad de fraccionamiento del importe en 7 cuotas sin intereses.
- La gran bolsa de prácticas que orientan al alumno a la profesionalidad y empleabilidad: prácticas obligatorias en clase, posibilidad de realizar prácticas voluntarias en eventos deportivos y solidarios en los que colabora la Escuela, convenios con más de 100 empresas punteras en el sector para realizar prácticas voluntarias post curso en toda España con la posibilidad de realizarlas hasta 6 meses con cobertura de Seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes.
- Los 10 años que llevamos formando profesionales, profesionalizando la profesión, con el mejor aval de todos el de nuestros alumnos.


Recibida tu solicitud, un responsable académico se pondrá en contacto contigo para facilitarte la información requerida sobre el curso o procederá al envío solicitado a través de correo electrónico.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2023
2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Rehabilitación
  • Auxiliar de rehabilitación
  • Técnicas de estudio
  • Fisiopatología
  • Practicas
  • Técnicas manuales
  • Indicaciones y contraindicaciones
  • Propiocepción
  • Stretching
  • Radiología aplicada
  • Anatomía y Biomecánica
  • Terapias Naturales aplicadas
  • Aspectos jurídicos básicos
  • Recuperación física y deportiva
  • Readaptación física y deportiva

Profesores

Dr. Diego  Alonso Fernández

Dr. Diego Alonso Fernández

Director del Departamento de Calidad

Doctor en Ciencias de la actividad física y el deporte por la prestigiosa Universidad de Vigo. Profesor adjunto en la asignatura de Educación Física en la anteriormente mencionada universidad. Profesor de Educación Física en la Universidad de La Rioja. Coautor de varios libros sobre educación física y deporte para la también prestigiosa editorial Santillana.

José Antonio  Sánchez

José Antonio Sánchez

Director Escuela Europea Parasanitaria

Quiromasajista y Naturópata con más de 18 años de experiencia. Trabajó durante 5 años como Quiromasajista en el R.C. Celta de Vigo. Ha colaborado profesionalmente con la Selección Galega de fútbol, Campus PontevedraC.F, Campus F.C Porto, Unicaja de Málaga y diversos deportistas de élite internacional. Experto en Fitoterapia por la Universidad de León y Terapias Naturales por la Universidad de Cádiz. Autor y Coautor de libros, posters y recursos didácticos.

Pedro Docampo Blanco

Pedro Docampo Blanco

Profesor

Licenciado en INEF por la Universidad de Vigo. Readaptador físico y derportivo del Real Club Celta de Vigo. Preparador físico de diversos deportistas de élite. Formación SGA (Stretching Global Activo). Especialista en readaptación en el medio acuático, con varios masters a su espalda.

Temario

El curso profesional de Auxiliar de Rehabilitación está orientado en todo momento a la empleabilidad del futuro profesional que se formará con el temario más completo como personal de apoyo en esta disciplina. El temario elaborado por nuestros docentes y profesionales colaboradores del curso tiene el aval de calidad formativa de Instituciones de reconocida trayectoria en el Sector, a nivel nacional la Asociación Española de Naturopatía y Bioterapia y a nivel internacional la Fundación Europea de Medicinas Alternativas determinan la calidad del curso.
El futuro profesional adquirirá conocimientos básicos en anatomía y biomecánica, fisiopatología, radiología y técnicas de estudio. Todo ello para poner en práctica los distintos ejercicios de propiocepción con la finalidad de mejorar la recuperación y readaptación física acordes al tratamiento de las lesiones que puedan ser objeto del proceso de recuperación. Así como el alumno podrá ver la aplicación de otras terapias naturales complementarias.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

AUXILIAR DE REHABILITACIÓN

70 €/mes