course-premium
3.8
2 opiniones
  • Tengo una amplia experiencia con cursos de Euroinnova, pueden haber muchas opiniones pero en general birndan una buena atención, los cursos es necesario leer e informarce antes de realizarlos, para elegir una opción que realmente nos guste y contribuya al perfil de profesional que deseamos. Tiene algunos puntos a mejorar en algunos de los cursos que realicé como la demora con la que envían los materiales, pero en general he vuelto a elegirlos como mi lugar de formación
    |
  • Me gustó mucho la experiencia que tuve con mi curso, porque está bien pensado y organizado. Ofrecen un buen ambiente de aprendizaje y técnicas que se adecuan a mi perfil de estudiante. Muy contenta, los recomiendo
    |

Curso

A Distancia

199 € IVA inc.

Formate para trabajar en el sector veterinario como un profesional.

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso Homologado y baremable Ad. Pública

El técnico en veterinaria se trata de un perfil altamente valorado y solicitado en todo tipo de centros y clínicas veterinarias, ya que lleva a cabo una serie de funciones de gran importancia tanto para el funcionamiento de la clínica como para facilitar el trabajo del médico veterinario. Con Emagister y Euroinnova International Online Education podrás formarte en este importante sector con este Curso de auxiliar de veterinaria.

Este aprendizaje es una profesión de rápido crecimiento y una gran oportunidad para quienes desean desarrollar una carrera directamente relacionada con la vida silvestre. Un curso de formación para profesionales del ámbito veterinario, como en este caso de técnico veterinario, proporciona a los alumnos una formación adecuada para que puedan desempeñar las funciones propias del puesto en una clínica veterinaria, clínica veterinaria, u otro tipo de centro o cuidado de animales, los veterinarios ofrecen ayuda en sus ofertas. Este curso cubre los conceptos básicos necesarios para que un asistente veterinario realice tareas de apoyo en un hospital veterinario. Si desea recibir información detallada sin compromiso, póngase en contacto con nosotros. Un técnico de formación responderá a todas sus preguntas.

No dejes de realizarlo, aprende más para poder implementarlo en tu trabajo con el éxito que buscabas. Para comenzar ahora mismo, presiona en el botón de “Matricúlate ahora” que encuentras en esta misma página de Emagister, y lo antes posible tendrás el acceso a toda la formación académica.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Las principales funciones de este perfil están orientadas a ofrecer apoyo y asistencia al médico veterinario, tanto en la gestión de los centros y clínicas veterinarias, como en el tratamiento del animal. Para cumplir con estos requisitos formativos, se establecen los siguientes objetivos: Conocer los elementos característicos de una clínica veterinaria y del equipo que trabaja en ella. Ofrecer un acercamiento básico a la anatomía general de los animales de compañía. Describir las principales patologías de los animales de compañía. Realizar un acercamiento a las principales técnicas de exploración clínica y de laboratorio en las que el auxiliar debe cooperar.

Se dirige a todas las personas que quieran orientar su carrera profesional en el ámbito propio del auxiliar de veterinaria. También se dirige a aquellas personas que estando en activo quieren completar y mejorar su formación.Igualmente esta formación se dirige a profesionales que trabajen en centros veterinarios, clinicas veterinarias o en un hospital veterinario, realizando funciones que no impliquen la anteción del animal, y quieran completar sus conocimientos para poder desempeñar las tareas de apoyo al médico veterinario propias del atv.

Efectuar la matrícula.

Titulación profesional de Auxiliar de veterinaria adaptada a los requisitos de la cualificación profesional Real Decreto 140/2011, con validez profesional para ejercer a nivel de toda Europa.

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Tras pedir información un asesor se pondrá en contacto para brindar todos los detalles y poder matricular al interesado de forma segura.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

3.8
  • Tengo una amplia experiencia con cursos de Euroinnova, pueden haber muchas opiniones pero en general birndan una buena atención, los cursos es necesario leer e informarce antes de realizarlos, para elegir una opción que realmente nos guste y contribuya al perfil de profesional que deseamos. Tiene algunos puntos a mejorar en algunos de los cursos que realicé como la demora con la que envían los materiales, pero en general he vuelto a elegirlos como mi lugar de formación
    |
  • Me gustó mucho la experiencia que tuve con mi curso, porque está bien pensado y organizado. Ofrecen un buen ambiente de aprendizaje y técnicas que se adecuan a mi perfil de estudiante. Muy contenta, los recomiendo
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

David García

3.5
27/11/2021
Sobre el curso: Tengo una amplia experiencia con cursos de Euroinnova, pueden haber muchas opiniones pero en general birndan una buena atención, los cursos es necesario leer e informarce antes de realizarlos, para elegir una opción que realmente nos guste y contribuya al perfil de profesional que deseamos. Tiene algunos puntos a mejorar en algunos de los cursos que realicé como la demora con la que envían los materiales, pero en general he vuelto a elegirlos como mi lugar de formación
¿Recomendarías este curso?:

Rocio Abascal

4.0
26/11/2021
Sobre el curso: Me gustó mucho la experiencia que tuve con mi curso, porque está bien pensado y organizado. Ofrecen un buen ambiente de aprendizaje y técnicas que se adecuan a mi perfil de estudiante. Muy contenta, los recomiendo
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Clínica veterinaria
  • Auxiliar de veterinaria
  • Auxiliar de laboratorio
  • Oftalmología de urgencias
  • Sistema endocrino
  • Cirugía ocular
  • Farmacología ocular
  • Oftalmología veterinaria
  • Animales exóticos
  • Cirugía veterinaria
  • Nutrición animal
  • Reproducción animal
  • Análisis clínicos en veterinaria
  • Animales de laboratorio
  • Anatomía del animal
  • Atención a pacientes de urgencias
  • Modulo auxiliar veterinaria
  • Alimentación animal

Temario

MÓDULO 1. AUXILIAR DE VETERINARIA.

Unidad didáctica 1. Introducción a la clínica veterinaria.

Unidad didáctica 2. Anatomía general.

Unidad didáctica 3. Principios de nutrición y alimentación.

Unidad didáctica 4. Patologías neurológicas.

Unidad didáctica 5. Patologías del sistema cardiovascular.

Unidad didáctica 6. Patologías del aparato respiratorio.

Unidad didáctica 7. Patologías del aparato digestivo.

Unidad didáctica 8. Patologías del sistema urinario.

Unidad didáctica 9. Patologías del aparato reproductor.

Unidad didáctica 10. Oncología.

Unidad didáctica 11. Patologías dermatológicas.

Unidad didáctica 12. Oftalmología.

Unidad didáctica 13. Otología y etología.

Unidad didáctica 14. Traumatología y ortopedia.

Unidad didáctica 15. Cuidado de animales exóticos.

Unidad didáctica 16. La eutanasia.

Unidad didáctica 17. Elaboración de diagnósticos.

Unidad didáctica 18. Técnicas de exploración clínica.

Unidad didáctica 19. Manejo e inmovilización de animales.

Unidad didáctica 20. Técnicas de laboratorio.

Unidad didáctica 21. Atención a pacientes de urgencias.

Unidad didáctica 22. Instrumental y preparación quirúrgica.

Unidad didáctica 23. La hospitalización.

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Auxiliar de Veterinaria

199 € IVA inc.