DEBON-AIR

Azafata/o de Vuelo

DEBON-AIR
Online
  • DEBON-AIR

395 
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso intensivo
Nivel Nivel básico
Metodología Online
Duración 18 Días
Inicio Fechas a elegir
  • Curso intensivo
  • Nivel básico
  • Online
  • Duración:
    18 Días
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Curso de Azfata/o de vuelo (TCP) Oficial del Ministerio de Fomento y la Agencia Estatal de Seguridad Áerea (AESA). Se trata de un curso 100% presencial impartido en el aeropuerto de Madrid Cuatro Vientos, en instalaciones aeronauticas y con aula, simulador de TCP, simulador de vuelo, piscina y aviones de practicas en el mismo aeropuerto.

Este curso te permitirá conocer de manera general de Aeronaves y Meteorología, los factores humanos y CRM, Medicina aeronautica, higiene y primeros auxilios. Además aprenderás la normativa, operación normal, anormal y de emergencia. Al ir recabando la información podrás saber cómo identificar y actuar ante Mercancias Peligrosas. Para alcanzarlo tendrás prácticas en simulador: Equipos de emergencia, evacuación, entre otros. También prácticas de piscina: Balsa, chalecos salvavidas, y como no, sin falta las prácticas de medicina.

No debes dejar pasar esta excelente oportunidad, recuerda que es importante que logres una cualificación que te permita incrustarte de manera inmediata al mercado laboral, da clic al botón de información para que el centro Debon-Air se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación Horario
Fechas a elegir
Online
Mañana de 9,00 a 14,00 h
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Horario Mañana de 9,00 a 14,00 h

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Prepararse adecuadamente para acceder a las Aerolíneas que contratan personal sin Licencia de Vuelo Inicial.

· ¿A quién va dirigido?

Hombres y Mujeres amantes de volar y que quieran desarrollarse profesionalmente como Tripulantes de Cabina de Pasajeros.

· Requisitos

18 años cumplidos y un maximo de 35 (para volar) Tener ganas e interés real de ser TCP Medir como mínimo 1.60 chicas y 1.70 chicos Saber nadar Conocimientos de Inglés (otros idiomas valorable)

· Titulación

Una vez superado el curso, y realizado las preguntas de los exámenes, emitiremos un Diploma acreditativo del mismo. Además, te mantendremos informada/o sobre los Open-Days de las compañias.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Para trabajar de Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP, antiguas Azafatas), se pueden tomar 2 caminos, antes de llegar a la entrevista con la compañia. * Realizar el Curso Inicial en una escuela privada (duracion desde 10 días hasta 5 meses según las escuelas) y obtener asi la Licencia de Vuelo que habilita para volar en territorio europeo. * Acudir directamente a las entrevistas de las compañias que seleccionan sin Licencia de Vuelo en sus Open Days y, una vez seleccionada/o, realizar el curso dentro de la propia aerolínea, cobrando la mayoria de las veces. Es normal pensar que las personas que opten por la segunda opción no estarán tan bien preparadas, y por tanto en desventaja, con respecto de las primeras. Por eso, te ofrecemos este curso On-Line, donde podrás aprender los concéptos básicos de las 9 asignaturas de las que consta el Curso Inicial: conceptos general de aviación y meteorología, Normativa, Medicina aeronautica, higiene y primeros auxilios, asistencia a los pasajeros en operación normal, anormal y de emergencia, conceptos de seguridad y supervivencia, acciones contra el fuego y humo a bordo y Mercancias Peligrosas. Tu preparación, ante los entrevistadores, será del mismo nivel que el de los otros aspirantes, aunque ellos tengan la Licencia de Vuelo ya.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Lo mejor es que vengas a vernos, te lo explicamos todo perfectamente y sin ningún tipo de compromiso y asi aclaras tus dudas. Si es lo que buscabas, realizas el pago del Curso y te damos las claves para que accedas a la plataforma On-Line y completes tu curso.

Preguntas & Respuestas

Es subvencionado?
Las clases de teoria y práctica si. Hay que pagar el reconocimiento médico aeronáutico, los derechos de examen, la expedición de la Licencia de vuelo y el uniforme ...
1 respuesta | Responder
Hola buenos días, el curso se realizará en más fechas? O solo en septiembre por única vez? Saludos.
Hola Renzo. Generalmente en Septiembre y Febrero, aproximadamente. Suele haber 2 ediciones al año. Un saludo
1 respuesta | Responder
El curso de tripulante es gratuito?
Hola buenos días, se realizará en más fechas este curso? O solo es en Septiembre por única vez?
2 respuestas | Responder

¿Qué aprendes en este curso?

TCP
Azafata de vuelo
Tripulante DE CABINA
Tripulante de cabina de pasajeros
Aviones
Escuela de azafatas
Aeronáutica
Trabajar como TCP
Trabajar en un avión
Uniformidad

Profesores

CARMEN GARCIA
CARMEN GARCIA
Instructora de Medicina aeronáutica

PROFESORA DE: Medicina Aeronáutica. Primeros auxilios. RCP y DESA. Maniobra de Heimlich. Preparación exámenes de AESA. ESTUDIOS: Diplomada en Enfermería. Instructora especialista en MEdicina Aeronáutica. Experta en Coaching personal. EXPERIENCIA: Instructora de tripulaciones. Profesora de TCPs para la obtención de la LIcencia Inicial. Escritora de libros aeronáuticos. Enfermera de Cuidados Intensivos.

Temario

  • Conocimiento general de aviación
  • Factores humanos y CRM
  • Medicina aeronautica y primeros auxilios
  • Normativa
  • Asistencia al pasaje (ONE)
  • Mercancias Peligrosas
  • Supervivencia
  • Seguridad
  • Extinción de fuegos y humo

Fuera de este temario, podrás completar con otros cursos como son:

*CREW ACCESS: Preparación a entrevistas personales y elaboración del CV, orientado a las compañías.
*INGLES AERONAUTICO: A traves de conversaciones y simulaciones de situaciones reales a bordo, con tripulantes en activo bilingues.

Solicitanos información sin compromiso.

Información adicional

Si tu sueño es volar.......no dejes escapar esta oportunidad!!!!