Azafatas y Relaciones Públicas con Idiomas

Curso

En BARCELONA

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 64 94 94

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Barcelona

  • Horas lectivas

    200h

Objetivo del curso: Una Azafata es una profesional de las relaciones humanas cuya misión es la de atender, asesorar, comunicar e informar adecuadamente y a todos los niveles. Con este curso te formarás tanto en comunicación como en idiomas para desarrollar esta tarea con éxito.
Dirigido a: A personas de forma general, con aceptable presencia física, una inteligencia despierta, una cierta facilidad para las relaciones humanas y, sobre todo, un serio y constante afán de superación.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

BARCELONA (Barcelona)
Ver mapa
SICILIA, 212, ENT, 1, 08013

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Gestión pública

Temario

Curso: azafatas y relaciones públicas con idiomas

duración: 200 horas

dirigido a: personas de forma general, se requiere una aceptable presencia física, una inteligencia despierta, una cierta facilidad para las relaciones humanas y, sobre todo, un serio y constante afán de superación.

Certificación: título propio / diploma, donde se acreditarán los conocimientos adquiridos así como la realización y el grado de aprovechamiento de los mismos.

Además disponemos de bolsa de trabajo y realizamos un book de perfil al alumno

presentación

a las azafatas y relaciones públicas, podríamos definirlos como profesionales de las relaciones humanas, cuya misión es la de atender, asesorar, comunicar e informar adecuadamente y a todos los niveles.

Es la persona que tiene la delicada misión de “acoger” en nombre de una organización a otras personas ajenas a la misma. Se trata de recibir, escuchar, comprender, orientar y hacer posible la comunicación.

Esta profesión realiza plenamente los ideales de chicos y chicas de hoy: libertad, comunicación social, independencia económica y gusto por viajar.

requisitos

de forma general se requiere una aceptable presencia física, una inteligencia despierta, una cierta facilidad para las relaciones humanas y, sobre todo, un serio y constante afán de superación. Para el caso de azafata y relaciones públicas – intérprete se requiere el dominio del inglés / francés. Para ello, al programa académico general se acompaña de un curso de inglés / francés de atención al público, que le permitirá afrontar con éxito su labor.

salidas profesionales

la tendencia hacia una economía de mercado global hace que la necesidad de empresas con excelente imagen sea cada vez más tenida en cuenta: congresos, asambleas, convenciones, ferias, exposicions, turismo, hoteles, museos, bancos, agencias de viaje, empresas públicas o privadas, etcétera, exigen la presencia de personas expertas.

duración del curso

el curso tiene una duración de dos meses. Teórico y práctica.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 64 94 94

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Azafatas y Relaciones Públicas con Idiomas

Precio a consultar