Babel Dgt

Babel Dgt

Sobre el centro

Babel DGT es una empresa de servicios lingüísticos que combina su actividad empresarial con la oferta formativa. El centro está acreditado para impartir cursos de SDL Trados Studio 2011 para todos los niveles, por lo que podrás aprender a manejar este programa de traducción de la mano de los profesionales mejor formados y con más conocimiento en este sector de la tecnología lingüística.

Este centro, además de impartir clases, ofrece servicios lingüísticos y consultoría a grandes empresas y agencias de traducción. Desde hace más de doce años son líderes en el mercado de industrias de la lengua en América y Europa, por lo que todos sus trabajos tienen garantía de éxito. La empresa te ayudará a integrar la tecnología en el desarrollo del proceso de traducción, ya que su experiencia se centra en este sector y por ello son especialistas en SDL Trados. Si estás buscando un centro que ofrezca formación de calidad y quieres la confianza de un negocio con recursos, Babel DGT tiene todo lo que necesitas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Cuernavaca (México)
  • 5h

...Traducir archivos en SDL Trados Studio por medio de las características más comunes Finalizar una traducción Crear memorias de traducción y bases de datos terminológicas... Aprende sobre: Traducción técnica, Traducción de textos, Traducción comercial... Ver más


57 
+ IVA
Añadir al comparador

Profesores

Rodrigo Vásquez
Rodrigo Vásquez
SDL Trados expert and authorized reseller