Baby Gim

Centros similares

Fundación Universitaria Bellas Artes
18
Cursos
4.7 /5
Valoración
Ver cursos

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Ver todos Ver todo el catálogo

Más información

Historia

Bredall se proyecta como una empresa de servicios englobada en el ámbito de la educación no formal, de carácter privado, y especializada en la enseñanza artística e inicia su andadura en el año 2008, para dar respuesta a una creciente demanda de este tipo de eneñanzas en la sierra norte de Madrid.

Ventajas de estudiar aquí

1º Somos especialistas, conocedores de las diferentes técnicas y estilos de la pintura. Queremos acercar el arte al gran público de una manera dinámica y divertida y de una forma aplicada a las necesidades individuales de cada alumno. 2º Nuestras clases tienen un cupo reducido, ya que consideramos que es la única forma de ofrecer una enseñanza de calidad. 3º Uno de los pilares sobre los que queremos fundamentar nuestro éxito y diferenciarnos de los posibles competidores es el trato cercano y familiar, realizando un seguimiento trimestral que será enviado por escrito al alumnado para informar de los avances conseguidos y de aquellos aspectos técnicos que necesiten mejorarse. 4º Somos altamente competitivos en calidad y en precio, pero sin descuidar el esmero y la profesionalidad. Estamos situados en los puestos centrales de la tabla antes expuesta, lo que nos permite llegar a un margen más amplio de alumnado.

Temáticas en las que se especializa

En cualqiera de las diferentes ramas de la Exesión Plástica.Nuestros cursos se adaptan a todos los niveles y técnicas más variadas, algunos de ellos son: - Pintura y manualidades para niños. - Pintura para adultos. - Pintura decorativa para adultos.

Sobre el centro

El centro BABY GIM, con sede en Madrid, ofrece una gran variedad de cursos en modalidad presencial. En este centro imparten cursos para monitores y para bebés. En el curso de Monitor en Actividades Acuáticas con Bebés y Primera Infancia el alumno podrá obtener la titulación de Especialista en Actividades con la Infancia. También, se pueden realizar otros cursos relacionados con diferentes actividades acuáticas como el curso de Buceo y Mantenimiento Acuático o el curso de Natación para Embarazadas. Además, el centro BABY GIM ofrece la oportunidad de estudiar cursos de inglés para adultos.
El centro BABY GIM, fundado en 1994, desde su inicio tuvo una prioridad: el niño. El sistema que utilizan en sus cursos es innato en los bebés. El objetivo principal es que los bebés y niños que participan en los cursos disfruten nadando mientras aprenden. Proponen un entorno ideal para el bebé, en piscinas agradables y cálidas, con unos ejercicios adecuados en función de la edad del niño. Sus profesionales tienen una amplia experiencia en formación y siempre actúan con el máximo rigor y profesionalidad.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Baby Gim