Bachelor's Degree in Business Analytics (E-8)

Grado

En Madrid

13.448 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Grado

  • Lugar

    Madrid

  • Duración

    4 Años

En un entorno económico global, intensamente competitivo y de dinámica cambiante, las organizaciones requieren, de manera creciente, profesionales capaces de tomar decisiones informadas y resolver problemas en un tiempo marcado por una verdadera explosión en el volumen de datos generados y almacenados, su complejidad y velocidad de procesamiento. Las sociedades están inmersas ya en la era del Big Data. Un periodo de transformación radical hacia una economía basada en la información, en la cual la explotación de la abundancia de datos, el uso de técnicas analíticas complejas, y la incorporación de los resultados del análisis a la estrategia empresarial, están teniendo una influencia determinante sobre la competitividad de las empresas y de las economías. El Grado en Análisis de Negocios/Business Analytics se orienta a formar personas capacitadas para la toma de decisiones basadas en la analítica de datos para proporcionar una mejor comprensión y perspectiva de la problemática y gestión de negocios y organizaciones en la nueva era digital. La disposición masiva de datos permite trabajar en nuevos ámbitos de desarrollo profesional en las actividades de banca de inversión, consultoría estratégica, auditoría, marketing analítico, entre otras.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Calle Rey Francisco, 4, 28008

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

El perfil del alumno del Bachelor's Degree in Business Analytics (E-8) es el de una persona con una elevada capacidad intelectual, que destaque por su madurez, alto grado de dedicación a los estudios y visión crítica. Ha de contar con un excelente nivel de conocimientos matemáticos y de dominio del idioma inglés.

Este programa exige del alumno la capacidad para adquirir los conocimientos y las competencias propias del profesional que requiere del análisis de datos para la toma de decisiones en empresas y organizaciones. Es un programa destinado a personas que tengan facilidad para el cálculo y el razonamiento lógico en la resolución de problemas para aplicar sus conocimientos técnicos en el mundo de la gestión y los negocios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • E-business
  • Administración y Dirección de Empresas
  • Negocios
  • Negocios digitales
  • Economía

Temario

Uno de los objetivos de la universidad es la formación integral de los alumnos. Con este propósito, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Comillas ICADE) ha incorporado a sus programas dos diplomas obligatorios para el desarrollo personal y profesional, adaptados a la realidad de los estudiantes de ADE, y enmarcados en el resto de acciones orientadas a la formación integral: el Diploma en Competencias Comunicativas y Estudios en Lenguas Extranjeras y el Diploma para el Desarrollo de Habilidades Personales, Comunicativas y Profesionales. Además, de forma optativa ofrece un Diploma en Business Analytics.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Bachelor's Degree in Business Analytics (E-8)

13.448 € IVA inc.