course-premium

Bachelor en Dirección Hotelera Internacional

4.9
10 opiniones
  • Lo mejor de estudiar en Vatel es realizar las prácticas en grandes compañías para adquirir experiencia desde el primer año, las prácticas en el extranjero para conocer nuevas formas de trabajar, nuevos idiomas y diferentes culturas, el ambiente internacional de Vatel junto a compañeros de diversas partes del mundo y los profesores, que son grandes profesionales del sector.
    |
  • Estamos muy satisfechos con el nivel de conocimientos y la profesionalidad de los alumnos Vatel
    |
  • Hay momentos en los que se trabaja siete días seguidos para descubrir de primera mano el ritmo intensivo del sector hotelero, pero merece la pena.
    |

Grado

En Encamp (Andorra)

7.490 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Fórmate para dirigir con éxito un Hotel!

  • Tipología

    Grado

  • Lugar

    Encamp (Andorra)

  • Duración

    3 Años

  • Inicio

    Septiembre

  • Créditos

    180

Premio a la mejor Escuela de Hostelería

La Internacional Business School Hotel & Tourism Management Vatel ANDORRA, con más de 30 años de experiencia y con más de 35 escuelas en todo el mundo, ofrece en Andorra el Grado Universitario en Dirección Hotelera & Turística Internacional.

El programa Bachelor Degree in International Hotel Management está dirigido a candidatos que han aprobado con éxito los estudios de Bachillerato o de ciclo formativo de Grado Superior y tiene como objetivo final formar futuros profesionales en dirección para cualquier empresa hotelera y turística. El programa impartido permite cubrir las necesidades formativas de la industria hotelera y turística, ofreciendo al alumno una formación especializada. Metodología de enseñanza: una acertada combinación y equilibrio entre prácticas formativas y una formación académica adaptada a las nuevas demandas y exigencias actuales del sector. Nuestro claustro cuenta con profesores altamente cualificados, todos ellos profesionales del sector en activo que se comprometen a construir puentes entre temas teóricos y experiencia profesional.

Esta carrera tiene una gran salida profesional a nivel internacional.Vatel ofrece a los jóvenes la posibilidad de prepararse y formarse para ocupar cargos de responsabilidad en cualquier empresa del mundo en el sector turístico , como: hoteles y cualquier tipo de alojamientos y de restauración,parques temáticos,cruceros, restaurantes, parques de atracciones , estaciones de esquí, organismos oficiales, empresas de organización de eventos, organización de ferias congresos...

El bachellor impartido en Andorra tendrá una duración de tres años y se realizaran catorce meses de prácticas en todo el mundo (de preferencia en países de habla inglesa).

No dejes pasar la oportunidad de estudiar en el 1er grupo mundial de formación en Dirección Hotelera y Turística Internacional.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Encamp (Andorra)
Ver mapa
Carrer d'Engolasters n.6, ad200

Inicio

SeptiembreMatrícula abierta

A tener en cuenta

Esta formación te prepara profesional y personalmente para llegar a ser un  Manager y Directivo de la Hotelería y  del Turismo  Internacional.
Los programas impartidos permiten cubrir las necesidades formativas de  la industria Hotelera Internacional y el Turismo, adaptado a las nuevas demandas y exigencias  del sector.

- Estudiantes de Bachillerato y escuelas de Formación profesional  en el Area de Turismo y Hostaleria.
-Estudiantes universitarios.
-Futuros  profesionales en Dirección Turística y Hotelera.

En un entorno internacional, adquirir y dominar las técnicas de supervisión y de gestión, una apertura de espíritu a fin de
desarrollar las cualidades empresariales, mas particularmente dentro del turismo y de la hotelería internacional.

• Tener el Bachillerato o equivalente, o el Grado Superior.
• Superar las pruebas de acceso propias de Vatel

Grado Universitario en Dirección Hotelera y turística Internacional impartido en Andorra y de titulación OFICIAL homologado por el estado Francés.

La International Business School Hotel & Tourism Managament Vatel ha ganado el premio a la mejor Escuela de Hostelería del mundo.
Vatel Andorra se posiciona como uno de los principales referentes en la educación del país.

Vatel ofrece una metodología que combina la formación académica con las prácticas en empresas desde el primer año, garantizando que nuestro alumnado al finalizar sus estudios está plenamente adaptado a las nuevas demandas y exigencias de un sector en continuo crecimiento y cada vez más competitivo.
Las tres piezas clave de nuestro modelo educativo : especialización, la adaptación al mercado, y el desarrollo de conocimientos y capacidades en un entorno global.
El equipo docente de Vatel está compuesto por profesionales en activo de la industria hotelera y turística, sólo así podemos garantizar que nuestros alumnos desarrollan sus conocimientos y capacidades conforme a las necesidades que hoy tiene el sector.
Vatel te ofrece atención personalizada durante todo el período de estudio y equipos de trabajo reducidos .No creemos en la formación a través de aulas masificadas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenas tardes? Quería saber en qué idioma se imparten las clases. Gracias

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Buenas tardes, te recomiendo que hagas click en Pide información

Opiniones

4.9
excelente
  • Lo mejor de estudiar en Vatel es realizar las prácticas en grandes compañías para adquirir experiencia desde el primer año, las prácticas en el extranjero para conocer nuevas formas de trabajar, nuevos idiomas y diferentes culturas, el ambiente internacional de Vatel junto a compañeros de diversas partes del mundo y los profesores, que son grandes profesionales del sector.
    |
  • Estamos muy satisfechos con el nivel de conocimientos y la profesionalidad de los alumnos Vatel
    |
  • Hay momentos en los que se trabaja siete días seguidos para descubrir de primera mano el ritmo intensivo del sector hotelero, pero merece la pena.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Asmaa Zine

4.5
01/02/2016
Lo mejor: Lo mejor de estudiar en Vatel es realizar las prácticas en grandes compañías para adquirir experiencia desde el primer año, las prácticas en el extranjero para conocer nuevas formas de trabajar, nuevos idiomas y diferentes culturas, el ambiente internacional de Vatel junto a compañeros de diversas partes del mundo y los profesores, que son grandes profesionales del sector.
A mejorar: Algunas materias como Gestión o Economía entre otras, deberían cursarse durante más horas, ya que en la actualidad son insuficientes.
¿Recomendarías este curso?:

Alexandre Varlik

5.0
01/03/2015
Lo mejor: Estamos muy satisfechos con el nivel de conocimientos y la profesionalidad de los alumnos Vatel
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Helene Aragón

4.5
01/01/2015
Lo mejor: Hay momentos en los que se trabaja siete días seguidos para descubrir de primera mano el ritmo intensivo del sector hotelero, pero merece la pena.
A mejorar: Nada, todo bien.
¿Recomendarías este curso?:

Sofía Zedan

5.0
01/01/2015
Lo mejor: Una de las cosas que más se agradecen en las prácticas es poder hablar con profesionales de países diferentes (Chile, México, Italia, Corea, Alemania, Rusia, Marruecos...).
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Blanca Blay

5.0
01/01/2015
Lo mejor: Somos una potencia que hay que seguir consolidando con el esfuerzo de gente bien formada como los alumnos Vatel.
A mejorar: Todo bien.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Hotelería
  • Turismo
  • Marketing
  • Marketing turístico
  • Recursos Humanos
  • Gestión hotelera
  • Protocolo
  • Gestión de eventos
  • Derecho mercantil
  • Economía turística
  • Gestión empresarial
  • Gestión de equipos
  • Gestión turística
  • Hostelería
  • Management
  • Economía empresarial

Temario

Conocimiento del sector en general y de economía, estrategia, marketing, gestión empresarial y dirección hotelera en particular, centrando la tarea en el desarrollo de las competencias y habilidades de cada uno de los estudiantes.

ASIGNATURAS:

Gestión: Ofrecer la terminología y los conceptos fundamentales. Explicar cómo la gestión constituye un instrumento del management.

Marketing: Permitir a los estudiantes adquirir las habilidades y capacidades necesarias para entender el marketing y su importancia en la empresa.

Gestión de Recursos Humanos: Iniciar a los principios básicos que rigen la gestión de RR.HH.

Informática: Formarse en el uso de Internet y en la búsqueda de información en una empresa. Descubrir las herramientas ofimáticas aplicadas a la gestión hotelera.

Economía de la empresa: Familiarizarse con el concepto de la empresa, con su lugar en el entorno económico.

Cultura profesional: Entender el pasado para anticiparse al futuro. Despertar la curiosidad y estimular el gusto por lo que nos rode...

Información adicional

Información sobre el precio:

El primer curso: 9.710 euros (1.890 euros correspondientes a la tasa de inscripción y 7.820 euros relativos a las tasas académicas anuales).

El segundo y el tercer curso: 8.530 euros (710 euros de tasas de inscripción y 7.820 euros de tasas académicas anuales).


Características de los estudios:

- El grado universitario de Vatel Andorra es Oficial y tiene una duración de 3 años, ofreciendo un título certificado por el estado francés y de reconocimiento mundial.

- Actualmente Vatel cuenta con más de 30.000 diplomados, 520 profesores y una importante red de colaboradores.

- El profesorado es altamente cualificado y 100% en activo (premio Worldwide Hospitality Award a la mejor Innovación Educativa).

- Combinación de estudio y pràctiques.Des del primer año se realizan prácticas de 4 y 6 meses en Andorra (el primer año) y en el extranjero el segundo y tercer año, pudiendo ir a cualquier lugar del mundo, como NY, Los Ángeles, Argentina, Amsterdam, Singapur, Asia, Australia, África...

- Vatel tiene convenios con las mejores cadenas hoteleras internacionales para llevar a cabo las prácticas.

- Programa Marco Polo (similar a Erasmus) por 2º año de estudios, y poder ir a cualquier centro Vatel del mundo a estudiar la parte teórica.

- El 97% de estudiantes se incorporan a un puesto de trabajo en menos de 6 meses después de su titulación.

- Salida profesional: ejercer un cargo de dirección en cualquier empresa del sector turístico, hotelero, deportes, ocio, etc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Bachelor en Dirección Hotelera Internacional

7.490 € IVA inc.