course-premium

Bachelor en Informática

Grado

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Actualiza nuevas habilidades, mantente a la vanguardia!

  • Tipología

    Grado

  • Metodología

    Online

  • Duración

    3 Años

Pago fraccionado,780€ cada dos meses: ¡Empieza ya!

¿Buscas aumentar tu horizonte profesional diversificando tus conocimientos?

Este Bacherlor en Informática que se suma a la amplia oferta de Emagister te ayudará a expandir tus conocimientos y alcanzar tu máxima expresión en este campo de gran demanda laboral.

Al desarrollar esta formación, aprenderás de primera mano, la programación, el análisis de datos, las características y el manejo de las bases de datos, las redes y los sistemas operativos. Así mismo, comprenderás el software aplicado a los centros educativos, la seguridad informática, las metodologías de aprendizaje humano e inteligencia artificial y la filosofía de la tecnología.

El temario que se propone ha sido diseñado cuidadosamente por un grupo de expertos que buscan que desarrolles perfectamente todas tus habilidades. Los conceptos y habilidades que obtendrás, serán la clave para enfrentarte al mundo profesional con firmeza y decisión.

No lo pienses dos veces, la variedad de conocimiento que adquirirás te permitirá alcanzar un nivel competitivo en este ámbito. Comunícate con Emagister, a través de emagister.com y adquiere toda la información que necesitas acerca de este y tantos cursos como sean de tu interés.

A tener en cuenta

El preámbulo del Decreto del Gobierno del Principado de Andorra de 10 de febrero de 2009, de establecimiento del título, establece que el objetivo del Bachelor en Informática nace como una respuesta a la necesidad de formar profesionales con unos conocimientos básicos en el campo de la informática, y contiene diversos ámbitos temáticos. Por ello, se pretende que el título, con sus contenidos, proporcione una formación teórica y práctica, multidisciplinaria y general, en consonancia con las especificidades del mercado andorrano, dotando a los titulados de un perfil versátil y adaptable a una oferta laboral cada vez más diversa, cosa que per si misma ya justifica la necesidad de este enfoque formativo. Con todo ello se pretende, en suma, que el título sea mejor comprendido y valorado por los potenciales contratantes.

El perfil personal recomendado para acceder al Bachelor en Informática es el de una persona interesada en la tecnología más actual, con capacidades críticas de abstracción, análisis, síntesis y búsqueda de información; así mismo se recomienda que tenga interés por el contexto internacional, cosa que comporta un dominio suficiente de la lengua inglesa estándar en la informática; el título es especialmente adecuado para los que quieren comenzar su vida laboral en un mundo educativo en revolución, pues el Bachelor cuenta con una formación específica innovadora, de la cual sólo existen dos referentes actualmente en el mundo universitario; se recomienda, en general, para todas aquellas personas con vocación hacia la innovación y la emprendeduría, pues permite (también) plantearse un futuro como a profesional liberal.

Nota mediana del expediente académico del título aportado para el acceso: 1 punto por Aprobado, 2 puntos por Notable, 3 puntos per Sobresaliente y 4 puntos por Matrícula de Honor.
Titulaciones oficiales distintas de la aportada para el acceso: 1 punto por cada una.
Experiencia profesional: 1 punto por cada año acreditado en el ámbito propio de las enseñanzas.
Idiomas: 1 punto por cada idioma con nivel acreditado B-2 del Marco Común Europeo

A tener en cuenta: el alumno debe haber superado la Selectividad.

Titulación oficial de grado en Informática

Pago fraccionado, 780€ cada dos meses: ¡Empieza ya!

Es un Báchelor que consta de tres cursos académicos con un total de 180 créditos. Cinco asignaturas por curso que el alumno puede matricularse asignatura por asignatura.

La eUniv ofrece cinco plazos de admisión/matrícula: Septiembre, Noviembre, Enero, Marzo y Mayo. Puedes aprovechar cada una de estas ventanas y poder matricularte asignatura por asignatura. De esta manera, puedes ir financiando tus estudios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Pueden por favor enviarme una foto de un ejemplo del titulo que otorgan ?

Monica S., Más de dos años

Responder

Respuesta de Asesor del centro (Más de dos años)

La Universidad Europea es una institución europea de enseñanza superior establecida en el Principado de Andorra. El Gobierno andorrano autorizó su apertura por Acuerdo de Gobierno de 18 de diciembre de 2019 y, al amparo de la ley andorrana de universidades, la eUniv puede impartir enseñanzas conducentes ...

Opiniones

Materias

  • Programación
  • Análisis de datos
  • Bases de datos
  • Sistemas operativos
  • Informática
  • Software
  • Software educativo
  • Gestión de protectos
  • Filosofía de la Tecnología
  • Seguridad informatica
  • Programador
  • Desarrollo web
  • Dispositivos móviles
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Interfaz gráfica
  • Aplicaciones informáticas
  • Multimedia
  • Sistemas informáticos
  • Acceso a datos
  • Programación multimedia

Temario

PRIMER CURSO

Programación I
Análisis de datos I
Bases de datos
Redes
Sistemas operativos

SEGUNDO CURSO

Programación II
HCI
Software aplicado a los centros educativos
Análisis de datos II
Seguridad informática

TERCER CURSO

Metodologías de aprendizaje humano e inteligencia artificial
Filosofía de la tecnología
Gestión de proyectos y empresarial
Trabajo fin de Bachelor
Materia de libre elección del alumnado

Información adicional

Además de los requisitos de acceso mencionados, se necesitará:

Títols oficials andorrans de Batxiller, Batxiller Professional o Diploma Professional Avançat.Títols universitaris estatals andorrans de diplomat, llicenciat, bàtxelor, bàtxelor especialitzat, màster o doctorat.Acreditació de la Universitat d’Andorra d’haver superat l’accés a la universitat per a persones de + 25 anys.Títols equivalents als anteriors emesos per institucions educatives no andorranes, que han de ser verificats prèviament per part del Ministeri d’Educació d’Andorra, i han de permetre l’accés als ensenyaments en el país d’origen.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Bachelor en Informática

Precio a consultar