Bachelor in International Marketing

Grado

En Estepona

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Título propio

  • Lugar

    Estepona

  • Duración

    3 Años

  • Inicio

    Consultar

La Licenciatura en Negocios en Marketing Internacional en SBS es un programa único, completamente en ingles, que se enfoca en el estudio del Marketing desde una perspectiva internacional.El plan de estudios multidisciplinario que incluye: marketing, medios digitales, publicidad, investigación de marketing y planificación ofrece a los estudiantes una amplia perspectiva educativa, con la oportunidad de seguir carreras futuras en medios de publicidad donde se perfeccionen las destrezas de este programa, como el pensamiento crítico, analítico, creativo, la agilidad intelectual y la innovación. De acuerdo con todos los demás programas de posgrado y pregrado en SBS, se explorarán los múltiples problemas que enfrenta la humanidad: superpoblación, cambio climático, contaminación, agotamiento de recursos, desigualdad grave, sistemas económicos fallidos y dogmatismo político, mientras se aboga y se apoyan nuevos sistemas de creencias. La condición humana consiste en buscar respuestas a muchos problemas creados y relacionados con los seres humanos, tratando de dar sentido moral, ético, espiritual e intelectual al mundo.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Estepona (Málaga)

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

A tener en cuenta

Tanto si estas pensando en crear tu propio negocio como embarcarte en el mercado laboral, que cada día es mas competitivo y cambiante. Nuestro programa completamente en ingles te ayudarán a impulsar tu carrera internacional.

Si eres un estudiante o profesional que desea realizar un grado completamente en ingles, embarcarte en una experiencia internacional ademas de añadir un elemento diferenciador a tu CV o desarrollar un futuro profesional en el extranjero, este programa es para ti.

Edad Minima: 18 Años. Ingles Avanzado

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing digital

Temario

Año 1 : 1. Principios de marketing 2. Habilidades academicas de lectura y escritura 3. Visitas Industriales y Pensamiento Critico 4. Autogestion 5. Habilidades de presentacion 6. Introduccion a la gestion 7. Medios y Publicidad 8. Habilidades de Comunicacion Año 2: 1. 1. Negociacion y Resolucion de Conflictos 2. Creacion y Liderazgo de Equipos 3. Etica y Antropología filosófica 4. Gestion financiera y analisis de datos 5. Marca de Mercado, segmentacion y posicionamiento 6. Visitas Industriales y Analisis Critico 7. Medios y Publicidad 8. Marketing digital y comercio electronico 9 Servicios de Marketing 10. Investigacion de Mercados 11. Gestion de Recursos humanos Año 3: 1. Comportamiento del Consumidor 2. Planificacion de Marketing 3. Estado de la Humanidad y del Planeta 4. La Empresa Familiar 5. Visitas Industriales y pensamiento critico 6. Arquitectura de la Mente 7. Sostenibilidad: el desafío de los recursos mundiales 8. Conceptos de desarrollo personal 9. Tendencias e innovacion en Marketing 10. Presentacion personal y desarrollo profesional.

Información adicional

180 Creditos

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Bachelor in International Marketing

Precio a consultar