Bachelor of Arts in Humanities

Grado

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Título propio

  • Metodología

    Online

  • Duración

    3 Años

  • Inicio

    Consultar

La condición humana consiste en buscar respuestas a muchos problemas creados y relacionados con los seres humanos, tratando de dar sentido moral, ético, espiritual e intelectual al mundo. El plan de estudios, completamente en ingles, multidisciplinario que incluye Filosofía, Psicología, Antropología, Economía, Política, Lenguaje, Sociología, Derecho, Ética y Negocios brinda a los estudiantes una perspectiva educativa amplia con la oportunidad de seguir carreras futuras en Educación, Medios, Política o incluso Negocios donde se perfeccionen las habilidades de este programa como el pensamiento crítico, analítico y creativo, la agilidad intelectual y la innovación. De acuerdo con todos los demás programas de posgrado y pregrado en SBS, se explorarán los múltiples problemas que enfrenta la humanidad: superpoblación, cambio climático, contaminación, contaminación, agotamiento de recursos, desigualdad grave, sistemas económicos fallidos y dogmatismo político, mientras se aboga y se apoya nuevos sistemas de creencias.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

A tener en cuenta

Tanto si estas pensando en crear tu propio negocio como embarcarte en el mercado laboral, que cada día es mas competitivo y cambiante. Nuestro programa completamente en ingles te ayudarán a impulsar tu carrera internacional.

Si eres un estudiante o profesional que desea realizar un grado completamente en ingles, embarcarte en una experiencia internacional ademas de añadir un elemento diferenciador a tu CV o desarrollar un futuro profesional en el extranjero, este programa es para ti.

Edad Minima: 18 Años. Ingles Avanzado

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Política
  • Resolución de conflictos
  • Gobernabilidad
  • Negociacion
  • Comunicación
  • Marketing
  • Negocios
  • Autogestión
  • Psicología de las emociones
  • Funciones mentales

Temario

Año 1 1. Principios de Politica y Gobernabilidad 2. Comunicación, negociacion y autogestion 3. Principio de Marketing 4. Principios de Aprendizaje 5. Visitas Industriales 6. Visitas culturales y socioeconomicas 7. Economia actual y alternativa 8. Psicología de las emociones 9. Psicología en los negocios. Año 2: 1. Las 22 funciones mentales 2. La resolucion de conflictos 3. Sociología 4. Metodología de la Creatividad 5. Visitas Industriales II 6. Visitas Culturales y Socioeconómicas II 7. Psicologia de los medios de Comunicacion 8. Sistemas e instituciones globales 9. Destructividad y agresiones humanas. Año 3: 1. Desarrollo prenatal 2. Principios arquetípicos del desarrollo 3. Cultura: mitos, fábulas y realidades 4. Debates y discusiones de mesa redonda 5. Visitas Industriales III 6. Visitas culturales y socioeconomicas III 7. Desafíos globales 8. La Arquitectura de la Mente 9. Principios de la Epigenética.

Información adicional

180 Creditos

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Bachelor of Arts in Humanities

Precio a consultar