Bachelor of Arts in Psychology

Grado

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Título propio

  • Metodología

    Online

  • Duración

    3 Años

  • Inicio

    Consultar

Ya sea que estés buscando comprender el comportamiento humano o aprender más sobre ti mismo, la Licenciatura en Psicología en SBS puede ser tu trampolín hacia una serie de opciones profesionales satisfactorias: coaching, resolución de conflictos, política, el mundo de la educación, el trabajo o negocio donde roles gerenciales como en marketing y recursos humanos valoran los activos como tener un título en psicología. En lo mas profundo de estos programas se desarrollan conceptos como de la esperanza, una vida mejor, el amor, la verdad, la satisfacción de las necesidades internas genuinas, la búsqueda de una espiritualidad eficiente, la felicidad, y las habilidades para alcanzar la plenitud a través de la “Inteligencia espiritual”. El plan de estudios multidisciplinario de la Licenciatura en Psicología de la SBS hace que el estudio sea una experiencia única de descubrimiento que ofrece un fuerte énfasis en el desarrollo personal interno y externo de las complejidades del comportamiento humano y sus consecuencias. El programa se cursará completamente en ingles.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

A tener en cuenta

Tanto si estas pensando en crear tu propio negocio como embarcarte en el mercado laboral, que cada día es mas competitivo y cambiante. Nuestro programa completamente en ingles te ayudarán a impulsar tu carrera internacional.

Si eres un estudiante o profesional que desea realizar un grado completamente en ingles, embarcarte en una experiencia internacional ademas de añadir un elemento diferenciador a tu CV o desarrollar un futuro profesional en el extranjero, este programa es para ti.

Edad Minima: 18 Años. Ingles Avanzado

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Año 1: 1. Psicologia del Comportamiento 2. Comunicación, negociacion y autogestion. 3. Principio de Marketing 4. Principios de Aprendizaje 5. Visitas Industriales I 6. Visitas Culturales y socioeconomicas I 7. Psicología Cognitiva 8. Psicologia de las emociones 9. Psicologia en los negocios Año 2 : 1 Las 22 funciones mentales 2. La resolucion de Conflictos 3. Gestion de Recursos Humanos 4. Metodología de la Creatividad 5. Visitas Industriales II 6. Visitas culturales y socioeconomicas II 7. Psicología de los medios de comunicacion 8. Psicodinamica de las relaciones 9. Destructividad y agresiones humanas. Año 3 : 1 Desarrollo prenatal y postnatal 2. Principios arquetipicos del desarrollo. 3 La mente inconsciente 4. Debates y discusiones de mesa redonda 5. Visitas Industriales III 6. Visitas Culturales y socioeconomicas III 7. Desafíos globales 8. La Arquitectura de la Mente 9. Principios de la Epigenetica.

Información adicional

180 Creditos

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Bachelor of Arts in Psychology

Precio a consultar