course-premium

Bachelor of Science in Physiotherapy, B.Sc.

5.0
1 opinión
  • Me he sentido muy a gusto con todo lo que ha sido adquirir una nueva formación, he podido especializarme en lo que requeria y esto me ha dejado muy contenta.
    |

Grado

Online

1.875 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Adquiere las herramientas que necesitas para lograr el éxito!

  • Tipología

    Título propio

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    6h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Créditos

    240

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

CUE Consorcio Universitario Euroamericano.

Si te interesa el ámbito de la fisioterapia y quiere adquirir los métodos y técnicas básicas para su correcta realización, comienza con esta Licenciatura en fisioterapia que te presenta el portal Emagister, impartido por centro de estudios Educamix Group, el cual te propone realizarlo en una metodología de estudio online, y poder capacitarte desde la comodidad de tu casa.

Este programa de duración flexible, te aporta una formación profesional capacitado para actuar en las múltiples áreas de su especialidad, desempeñándose en forma competente, ética y comprometida con la realidad social. Te permite conocer la figura del fisioterapeuta en el actual sistema sanitario español. Aprendes las descripción anatómica y funcional de las diferentes extremidades y comprendes las etapas del desarrollo psicomotor, además de tratar enfermedades y traumatismos con diferentes técnicas.
Para recibir toda esta información debes tener en cuenta que el centro te proporciona un campus online, un servicio de consultas y un tutor personal que te apoya y acompaña a lo largo de toda la trayectoria formativa.

Si estás interesado en saber más sobre esta Licenciatura en fisioterapia, solicita más detalles por medio del portal Emagister presionando en el botón de “Pide información”, donde una vez completes los cuadros son los datos solicitados un asesor se comunicará contigo lo antes posible.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El objetivo general de este programa de estudios capacitar en la prevención, la medicación y la rehabilitación de los trastornos del sistema de movimientos mediante la terapia física.
El objetivo específico contribuir a la formación de un profesional capacitado para actuar en las múltiples áreas de su especialidad, desempeñándose en forma competente, ética y comprometida con la realidad social.

El Bachelor of Science in Physiotherapy, B.Sc., está orientado a un amplio grupo de postulantes como pueden ser: Con experiencia profesional laboral en el área de la Fisioterapia y sin experiencia profesional laboral donde debe aportar Certificado de estudios (B.U.P. y/o C.O.U. y/o Selectividad).

El programa de Bachelor of Science in Physiotherapy, B.Sc., está diseñado para adultos que trabajan y que no concluyeron sus estudios profesionales y que cuentan con suficiente experiencia profesional.

Profesionales de otras áreas académicas y adultos que aporten como mínimo estudios de Associate o secundaria (GCE A-Level o GCSE level). Puede ser terminado entre 3 a 4 años o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante.

En este programa también se evalúa la cultura, trabajo y experiencia vivida del estudiante para obtener créditos.

Este Bachelor of Science in Physiotherapy, B.Sc., proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para poder desarrollar una labor profesional como fisioterapeuta, terapeuta deportivo, quiropráctico, fisiólogo del ejercicio y otros.

CIU Cambridge International University promociona sus propios Certificados y Títulos en idioma inglés, por lo que una vez enviada la Hoja de Respuestas del Test de Evaluación, un proyecto final sobre un tema de libre elección de la programación de estudio con una extensión mínima de 40 páginas y aprobado el Bachelor Degree y redactada y entregada y/o defensa del trabajo fin de Bachelor Degree (Proyecto final), y aprobado este por la Comisión Académica se extenderá el respectivo certificado de estudios y Título de Bachelor Profesional al alumno que acredita su realización y superación del mismo.

Por lo tanto, al finalizar la programación de estudios el alumno recibirá la Certificación que avala los conocimientos adquiridos a través de los estudios realizados: Bachelor of Science in Physiotherapy, B.Sc.

Todas las titulaciones son entregadas debidamente legalizadas, con su Diploma, Certificado de Estudios y Certificado Académico mediante la Apostilla de la Haya estampada en el Título (incluida en las tasas). Titulación Acreditada por la Comisión Internacional de Formación de UEC University Euroamerican Consortium y General Register of Professionals of the European Union. Una vez en posesión del Máster el egresado puede optar al Postgrado de Doctorado a través de CIU Cambridge International University.

La enseñanza de este Bachelor Degree (Licenciatura) Online es hoy por hoy una auténtica alternativa de formación para aquellas personas que, por distintos motivos, no pueden o no desean acceder a un programa de tipo presencial. Nuestra metodología, además, garantiza una atención individualizada al alumno.

Recibirá dossier informativo. Tener un Bachelor Degree (Licenciatura) prepara al estudiante para el desempeño de ocupaciones en áreas específicas, para el ejercicio de una ocupación o disciplina determinada.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

tiene validez en Italia?

Antonio Maria M., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Lo más probable es que no por que es un título propio no oficial ,lamentablemente la educación es una tema monetario no de enseñanza,los títulos propios de las universidades son a veces mejores que los oficiales,pero desgraciadamente no están acreditados por organismos oficiales de los ministerios de ...

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

¡Hola! Sí. Tendría validez en todos los países de la Unión Europea

Mi pregunta: la licenciatura en fisioterapia oferta por la Cambrigde intenational university es valida y reconocida en Italia? gracias

Antonio Maria M., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola que tal no sé si esta pregunta está relacionada con la publicación como tal de este programa, pero puedes dejar tus datos en el botón verde de pedir información para que así el centro se pueda poner en contacto contigo

Buenos días, tiene validez para trabajar en Francia ??

SANDRA P., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola. Puedes comunicarte con la universidad para tener la información que necesites.

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Está titulación es propia, tendrías que revisar que exigencias te piden para trabajar en Francia.

con ese titulo puedo trabajar en Italia? muchas gracias

Antonio Maria M., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

con ese titulo puedo trabajar en Italia? muchas gracias

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Seguro que sí, depende de los requisitos que te pidan en el trabajo.

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Seguro que sí, depende de los requisitos que te pidan en el trabajo.

Buenos días ,mi pregunta es si tiene validez para ejercer la profesión de Fisioterapeuta en Holanda

René P., Más de dos años

Responder

Respuesta de SANDRA P. (Más de dos años)

Y mi pregunta es si tiene validez para trabajar en Francia ??

Tiene validez académica en España?

María Inés C., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

No creo. Sin embargo, puedes confirmar con el centro.

Me gustaria saber que pasa con la parte práctica de la carrera, si teneis conciertos con hospitales o clinicas o como se haria...

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola! Yo te recomiendo que esto lo preguntes directamente al centro. Sólo deja tus datos en el formulario para que ellos te conacten.

Opiniones

5.0
  • Me he sentido muy a gusto con todo lo que ha sido adquirir una nueva formación, he podido especializarme en lo que requeria y esto me ha dejado muy contenta.
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Anónimo

5.0
12/09/2022
Sobre el curso: Me he sentido muy a gusto con todo lo que ha sido adquirir una nueva formación, he podido especializarme en lo que requeria y esto me ha dejado muy contenta.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
20 años con Emagister

Materias

  • Medicina preventiva
  • Salud Pública
  • Fundamentos de Fisioterapia
  • Patología médico-quirúrgica
  • Procedimientos Generales en Fisioterapia
  • Fisioterapia en traumatología
  • Anatomía funcional para fisioterapeutas
  • Rehabilitación neurológica en fisioterapia
  • Valoración manual en fisioterapia

Profesores

Dr. Luis Miguel Mayo Curimozón

Dr. Luis Miguel Mayo Curimozón

Profesor/ Tutor

Temario

CICLO PRIMERO: FISIOTERAPIA I

  • Fundamentos de fisioterapia
  • Fisioterapia en el marco de la salud
  • Estructura del cuerpo humano
  • Funcionamiento del cuerpo humano
  • Fisioterapia general
  • Tratamientos en fisioterapia
  • Procesos patológicos
  • Intervención en fisioterapia
  • Evaluación.

CICLO SEGUNDO: FISIOTERAPIA II

  • Anatomía funcional para fisioterapeutas
  • Fundamentos de la columna vertebral Cráneo y columna cervical
  • Columna torácica y tórax
  • Columna lumbar
  • Pelvis y articulación de la cadera
  • Pie y tobillo
  • Biomecánica
  • Evaluación.

CICLO TERCERO: FISIOTERAPIA III

  • Procedimientos generales
  • Termoterapia
  • Crioterapia
  • Hidroterapia
  • Presoterapia
  • Vibroterapia
  • Masoterapia
  • Ejercicio físico terapéutico
  • Evaluación

CICLO CUARTO: FISIOTERAPIA IV

  • Salud Pública
  • Medicina preventiva
  • Salud y enfermedad
  • Epidemiología
  • Estadística medica
  • Programas de salud
  • Medicina preventiva
  • Salud en el trabajo
  • Evaluación.

CICLO QUINTO: FISIOTERAPIA V

  • Rehabilitación neurológica
  • Rehabilitación en la práctica
  • Enfermedades neurológicas
  • Enfermedades neuromusculares
  • Métodos terapéuticos
  • Adquisición de habilidad
  • Aprendizaje y técnica
  • Neurorrehabilitación
  • Evaluación

CICLO SEXTO: FISIOTERAPIA VI

  • Fisioterapia en traumatología
  • Historia clínica en Fisioterapia
  • Fisioterapia en las lesiones I
  • Fisioterapia en las lesiones II
  • Fisioterapia en las luxaciones
  • Fisioterapia en las lesiones III
  • Fisioterapia en las condropatías
  • Técnicas fisioterápicas
  • Evaluación.

CICLO SEPTIMO: FISIOTERAPIA VII

  • Valoración manual en Reumatología
  • Valoración manual en Traumatología
  • Valoración manual en Ortopedia
  • Valoración manual en Neurología
  • Valoración manual en Oftalmología
  • Valoración manual en Otorrinolaringología
  • Valoración manual en Patología Vascular
  • Valoración manual en Medicina Interna
  • Evaluación.

CICLO OCTAVO: FISIOTERAPIA VIII

  • Patología médico-quirúrgica
  • Fisioterapia en genética
  • Fisioterapia neurología
  • Fisioterapia neumológica
  • Fisioterapiacardiologíca
  • Patología cardiovascular
  • Fisioterapiahematológica
  • Fisioterapia oncológica
  • Proyecto final.

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de Cambridge International University.

Información adicional

Ahora puedes estudiar con CIU Cambridge International University desde cualquier parte del mundo.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Bachelor of Science in Physiotherapy, B.Sc.

1.875 € IVA inc.