Mambo Swing

Baile a Medida

Mambo Swing
En Arroyomolinos

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Arroyomolinos
Duración 5 Días
  • Curso
  • Arroyomolinos
  • Duración:
    5 Días
Descripción

Curso de Baile a la Medida, dirigido a personas en general que tengan vocación por el baile y deseen adquirir conocimientos. Este curso reúne los diferentes tipos de baile tales como: funky, sevillana, milonga, salsa, hip hop, danza del vientre, bailes de salón entre otros. El objetivo del curso es que aprendas sobre estos bailes de una manera divertida.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Arroyomolinos
Calle Molineros,18, 28939, Madrid, España
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Arroyomolinos
Calle Molineros,18, 28939, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Danza para niños
Salsa
Street dance

Temario

Si te reunes con 10 personas que quieran aprender a bailar bailes de salón, sevillanas, danza del vientre, hip hop.... sólo tienes que llamarnos, decirnos vuestra disponibilidad y prepararos para divertiros aprendiendo a bailar con un curso pensado 100% para ajustarse a vuestras necesidades.

Aprende a bailar en Madrid, en la academia de baile Mambo Swing, una escuela donde aprender a bailar funky, sevillanas, salsa, milonga... con grandes profesores y el mejor método de enseñanza.
Una sala de baile por la noche, donde la diversión, los detalles y la buena compañía harán que tus pies se muevan al ritmo de bailes latinos, tango argentino, bailes de salón...
Mambo Swing es fruto de mucho trabajo y mucha ilusión y el resultado ha sido la mejor academia de bailes de salón en la zona sur de Madrid.
Una academia de baile para niños y mayores que quieren aprender a bailar, que disfrutan con los bailes de salón y los ritmos latinos o prefieren bailar danza del vientre, aprender sevillanas e incluso street dance.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares