Biología Agraria y Acuicultura

UGR - Facultad de Ciencias

Master oficial

En Granada

1.560 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Lugar

    Granada

  • Horas lectivas

    1200h

Objetivo del curso: conocimientos básicos y aplicados al mundo agrícola a nivel de productividad de plantas cultivadas de interés agrario, incluyendo las bases conceptuadas de la protección contra plagas y enfermedades de las mismas y también conocimientos relacionados con la acuicultura

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Granada
Ver mapa
Avenida Severo Ochoa, s/n, 18071

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Master oficial por la Universidad de Granada

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Acuicultura

Temario

Éste máster pertenece al programa oficial de postgrado en Biología Agraria y Acuicultura, estructurado de acuerdo al Real Decreto 56/2005 de 21 de enero (BOE de 25 de enero de 2005) y autorizado por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía por acuerdo de 25 de abril de 2006 (BOJA de 5 de mayo de 2006), y se estructura en un segundo ciclo, enfocado a la formación e iniciación en tareas investigadoras, y en un tercer ciclo cuyo fin es la formación avanzada de los doctorandos en las tareas de investigación.

El segundo ciclo tendrá una duración de un año, con una extensión de 60 créditos ECTS, y dará lugar a un título denominado máster en Biología Agraria y Acuicultura.

El máster está escructurado en dos módulos:

Módulo docente: Los alumnos deberán cubrir 30 créditos ECTS de docencia de los 62 que oferta el máster, distribuidos en una serie de materias formativas configuradas en 20 asignaturas, todas de carácter optativo. También podrán realizar prácticas en empresas o instituciones relacionadas con la biología agraria y la acuicultura, con duración mínima de 150 horas, por las que se les computarán 6 créditos ECTS del bloque de docencia.

Módulo de investigación: Los estudiantes que cursen el máster deberán realizar 750 horas (30 créditos ECTS) de actividad investigadora tutelada en alguna de las líneas de investigación del programa.

El tercer ciclo consistirá en el trabajo específico de investigación que dará lugar a la realización de la correspondiente Tesis Doctoral, cuya defensa y aprobación conducirá a la obtención del título de doctor.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Biología Agraria y Acuicultura

1.560 € IVA inc.