Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

EIPE Business School y la Universidad Isabel I se unen para ofrecer nuevos postgrados online

Postgrados online

Buenas noticias para los alumnos de Latinoamérica y de España que quieran acceder a nuevos proyectos formativos de postgrado: la Universidad Isabel I y la Escuela Internacional de Profesionales y Empresa (EIPE Business School) han sellado un nuevo acuerdo de colaboración para facilitar el acceso a sus postgrados online.

Con este convenio, ambos centros crearán una Escuela de Negocios Online en el que los alumnos, tanto de España como Latinoamérica, podrán estudiar MBA, Másters y Postgrados claramente enfocados al ámbito profesional y adaptados a las exigencias del mercado.

Asimismo, dentro del acuerdo de colaboración entre las dos instituciones educativas, la Fundación Universidad Isabel I y la Fundación Latinoamericana para el Desarrollo (FLADES) impulsarán importantes descuentos en el acceso a la educación superior para facilitar la igualdad de oportunidades en la enseñanza universitaria.

Con el apoyo y soporte de FLADES, EIPE Business School podrá fomentar la igualdad de oportunidades para todos aquellos que deseen acceder a estudios superiores y entrar en el mundo laboral y profesional con máximas garantías. Además, con estas ayudas, se pretende luchar contra la exclusión social de los colectivos más desfavorecidos y mantener el compromiso con el desarrollo sostenible. En el citado convenio de colaboración se incluye el establecimiento de un centro asociado a la Universidad Isabel I en Madrid.

En un mismo sentido se postuló la directora de la Escuela Internacional de Profesionales y Empresas, Aurea García Muñoz, con las siguientes declaraciones: “Creemos que la educación superior es un derecho básico, como herramienta fundamental para asegurar el progreso de las personas y de los pueblos. En EIPE buscamos capacitar a nuestros estudiantes para que puedan desempeñar puestos directivos compatibilizando su labor con la construcción de un mundo más sostenible”.

En EIPE Business School tendrás la oportunidad de estudiar el Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas, el Máster en Gestión del Medio Ambiente o el Máster en Social Media, entre otros proyectos formativos, además de los nuevos postgrados online que ofrecerá junto a la Universidad Isabel I para España y Latinoamérica.

Deja un comentario