Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

2020 el año que cambió nuestra forma de pensar, ¿cuál ha sido la formación más demandada durante la pandemia?

Más de un año ha pasado desde que comenzó esta aventura de “la pandemia”,  “coronavirus”, una situación sin precedentes, una aventura de la que todos aprendimos  a marchas forzadas, una situación que sin duda ha obligado a muchos sectores a  reinventarse.  

La formación como no puede ser de otra forma, también ha sufrido el impacto de la  situación, las empresas han cambiado y con ello las personas que trabajan en ellas,  los puestos de responsabilidad, las miras al futuro, y es por ello donde la formación  toma partido.  

Ávrio Consultores considera que la formación forma parte de la  vida de las personas, laboral en la mayoría de las ocasiones, en otro mucho personal.  La formación refuerza el conocimiento adquirido o ayuda a interiorizar conceptos  nuevos, como nueva es la situación en la que estamos inmersos.  

¿Sabías que algunas de las formaciones más demandadas tienen una relación directa  con la INTELIGENCIA EMOCIONAL? Y que por ello formaciones como COACHING o  LIDERZAGO son formaciones muy demandadas por las empresas, son éstas las que  se están enfrentando a situaciones antes desconocidas, a la incertidumbre de sus  recursos humanos, a la gestión de emociones para que no repercuta en los resultados  y beneficios de una empresa y en el bienestar de los trabajadores.  

Otras de las temáticas demandadas en todos estos meses que nos acompañan son  los cursos más técnicos o de salud, muchas personas ante la incertidumbre en su  puesto de trabajo o al ver la demanda de determinados campos, no han dudado en  usar este parón para reciclarse, mejorar su formación y adquirir o reforzar  conocimientos, pensando en un mantenimiento del puesto de trabajo o un cambio.  

Avrio consultores, inició su campus virtual, volcando todos los conocimientos que  anteriormente ofrecíamos de forma presencial y ofrece un abanico de posibilidades  que cubra las más demandas peticiones formativas.  

Tener a tu disposición cuando te apuntas a un curso todos los contenidos a un clic en  tu pc, es sin duda una ventaja, rápida, segura y completa, contando además con un  docente especializado en cada materia, de esta forma la persona que se matricule en una de sus formaciones se sentirá seguro y acompañado en todo momento, la  formación online no tiene porque ser una formación en solitario.  

Y… ¿Para ti? ¿Ha cambiado tu forma de pensar en cuanto a la formación? ¿Lo haces  para conservar tu puesto de trabajo, o conseguirlo?  

¿Que tal te ha parecido este contenido? Nos puedes dejar tu opinión en la sección de comentarios, o si ya eres un estudiante de este centro y quieres valorar tu experiencia sobre Ávrio Consultores, ¡deja tu opinión gracias a este formulario!

Deja un comentario