Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¡A tope con el sector agrario!

Durante la crisis sanitaria del COVID-19 las trabajadoras y los trabajadores del sector agrario nos han mostrado, nos muestran, una vez más, su enorme valía e importancia en nuestras vidas. Cuidar del sector agrario debe ser una cuestión prioritaria, tanto desde el punto de vista del consumo como desde el punto de vista legislativo. 

En Grupo Método llevan muchos años trabajando con personas del sector agrario, ofreciéndoles formación subvencionada, gratuita, con las garantías del Servicio Público de Empleo Estatal.  

La oportunidad de acceder a unos planes de formación adaptados a las personas trabajadoras, que les permitan avanzar profesional y personalmente, es una opción que hacen posible. 

Sus cursos para profesionales del sector agrario son muy interesantes para mejorar la capacitación profesional, suponiendo una excelente oportunidad para ampliar horizontes y actualizar el Currículum Vitae. 

En esta ocasión, se trata de una colaboración con la UPA, nada menos. Emagister te presenta cinco cursos destacados de Grupo Metodo que debes conocer: 

Curso gratuito de sistema APPCC? 

Realizar el Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos, por sus siglas APPCC, es obligatorio en España, al igual que en muchos países alrededor del globo. Se trata de un sistema de seguridad alimentaria, muy valorado en el sector de la alimentación, en general, y más específicamente en el agroalimentario. 

Curso gratuito de energías renovables en el sector agrario

Cómo sacar partido a las energías renovables en una explotación agraria. Esta es la pregunta sobre la que pivotan los contenidos de este curso. Para responderla, conocerás en primer lugar cuáles son las energías renovables existentes para, después, conocer sus posibilidades en una explotación agrícola. 

Curso de herramientas de gestión del suelo: GvSIG

GvSIG es un software libre muy popular entre las profesionales y los profesionales del sector agrario. Muy valorado también porque ha servido, y sirve, para gestionar eficazmente el REGEPA y las ayudas de la PAC. 

En este curso aprenderás a trabajar con GvSIG, uno de los Sistemas de Información Geográfica más populares.  Si no lo conoces, aprovecha la oportunidad, ¡iníciate ya en geomática!

Curso de implantación de sistemas de calidad en la industria agroalimentaria

En este curso se trabaja con gigantes en materia de calidad alimentaria: BRC, Global GAP, IFS y Food Defense. ¡Potentísimo curso!

Curso de gestión de residuos

Todas nuestras actividades generan residuos y es muy importante para el medio ambiente y para la seguridad sanitaria que sepamos gestionarlos. Este curso no está enfocado exclusivamente en los residuos del entorno rural, sino que también se trata de la gestión de desechos de origen industrial y urbano. 

Si te pareció interesante esta publicación y quieres descubrir toda la oferta formativa de Grupo Método, ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia ¡deja tu opinión en este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario