Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

ABALAR Academia de Seguridad recibe su Sello Cum Laude

sello abalar

Emagister esta siempre a la búsqueda por ofrecer la mejor calidad formativa existente. Con los buenos propósitos de año nuevo muchos están pensando en formarse y nosotros, estamos con muchas ganas de empezar a tope con este nuevo año.

Como parte de ello, nada mejor que hablaros de la entrega del sello Emagister Cum Laude 2018 a Abalar Academia de Seguridad.     

Esta distinción es la que se encarga de premiar a los centros que han recibido en nuestra página web el mayor número de comentarios positivos sobre sus cursos. Es decir, sus propios estudiantes han valorado muy positivamente al centro y al curso que realizaron.

¿Qué significa tener el Sello Cum Laude?

Los sellos Cum Laude son un reconocimiento de gran importancia que ayuda futuros alumnos asesorarse y escoger, con plena confianza, una formación a medida de centros avalados por el sello Emagister Cum Laude 2018.

El Sello, además de premiar a los centros por mantener y fomentar una formación útil y enfocada al futuro de los estudiantes, sirve como patrón para los futuros alumnos. Es decir, el sello les  permite descubrir, a través de la experiencia de usuarios que se han formado anteriormente, cuáles son los centros que cuentan con una mejor consideración por parte de sus alumnos, entre los cuales se encuentra Abalar.

En Emagister nos tomamos con muchísima responsabilidad el ayudaros a escoger el curso idóneo de entre miles, ¡millones!, de formaciones, supervisando todos los cursos y asegurándonos de que tengan la información adecuada y que se ajusten correctamente a las necesidades de cada persona. Este es nuestro objetivo principal. Como una parte importante de este compromiso, los sellos Cum Laude refuerzan esta idea de fiabilidad, y los centros galardonados ganan en visibilidad, credibilidad, y prestigio de su oferta formativa.

Por lo tanto, contar con esta distinción es sinónimo de ventajas, tanto para los futuros alumnos que buscan una formación, como para los centros que las ofrecen.

¡Enhorabuena, Abalar!

Deja un comentario