Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Abierto el período de matriculación en la Escuela de Formación Jurídica “Experiencia Profesional – Priority Madrid Formación

Para el próximo mes de Octubre esta Escuela de Formación Jurídica “Experiencia Profesional – Priority Madrid Formación” ha abierto el plazo de matriculación para los Cursos Superiores de Derecho Procesal Civil (incluye Familia y Sucesiones) y de Procesal Penal o Contencioso – Administrativo (incluye Extranjería).

Todos ellos estan homologados por ICAM para el Acceso al Turno de Oficio, y con un magnifico horario sobre todo para abogados ejercientes, que tienen mañanas ocupadas con juicios, clientes, etc. ya que las clases suelen ser a partir de las 19.00.

Estos cursos incluyen prácticas en los Despachos especializados en Civil, Penal, Administrativo o Extranjería. Dichas prácticas no son obligatorias y más si el alumno está ejerciendo la profesión, pero son muy recomendables, porque a lo largo del ejercicio de la profesión, el abogado pasa por momentos complicados, y poder tener la posibilidad de un cambio, es muy necesario y positivo.

 

 

Fuente: Escuela Jurídica de Experiencia Profesional – Priority Madrid Formación

Deja un comentario