Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Academia Campus Training: oposiciones y cursos profesionales

oposiciones

Si estás buscando un centro para preparar unas oposiciones o bien quieres mejorar tu cualificación profesional, la academia Campus Training es una las opciones más interesantes. En este artículo te contamos por qué.

Academia Campus Training: un centro especializado en inserción laboral 

La academia Campus Training es un centro privado de formación abierta que se especializa en la inserción laboral de todo tipo de perfiles profesionales. Así, en este centro puedes encontrar los siguientes tipos de cursos:

  • Cursos de preparación de oposiciones. Tanto si buscas oposiciones a nivel estatal como autonómico o local, en Campus Training puedes encontrar una gran variedad de opciones para prepararte, incluyendo las oposiciones del sector sanitario, educativo y de fuerzas y cuerpos de seguridad.
  • Cursos profesionales. Otro gran pilar de la academia Campus Training son los cursos de tipo profesional en una enorme variedad de sectores. La posibilidad de realizar prácticas profesionales y la flexibilidad de su sistema de enseñanza facilitan que puedas aprovechar al máximo tu formación.
  • Formación Profesional. Tanto si quieres prepararte por tu cuenta para presentarte a las pruebas libres como si quieres seguir la formación de FP oficial a distancia, podrás hacerlo a través de la academia Campus Training.

El sistema de estudio personalizado de la academia Campus Training 

Una gran ventaja de la academia Campus Training es que han conseguido aunar las ventajas de la formación a distancia y online con la cercanía de un centro de formación presencial.

Así, Campus Training cuenta con 26 centros en toda España, por lo que no te será difícil acudir a las sesiones presenciales con tu tutor personal o para realizar cualquier otra gestión.

Sin ninguna duda, lo mejor es que puedes estudiar desde casa, a tu ritmo, mediante una innovadora plataforma de e-learning que está disponible las 24 horas del día a través de internet. Así, podrás organizar tus sesiones de estudio de la forma que más te convenga, sin someterte a horarios ni desplazamientos, en función de tus necesidades.

Este campus virtual te permite, además, consultar todas tus dudas con un equipo de profesores especializados en las distintas áreas de conocimiento. De esta forma, puedes aclarar cualquier concepto que no tengas claro, sin necesidad de salir de casa.

Campus Training oposiciones: la mejor preparación 

Sin duda, uno de los puntos fuertes de la academia Campus Training es la formación para oposiciones. Entre otros, podrás encontrar cursos de preparación para los siguientes procesos selectivos:

  • Oposiciones de tipo Administrativo, tanto a nivel estatal como autonómico o local. Por tanto, podrás prepararte para oposiciones de Auxiliar Administrativo, Auxiliar de Bibliotecas, Gestión de la Administración Civil del Estado, etc.
  • Oposiciones de Prisiones y de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, como por ejemplo: Policía Nacional y Local, Guardia Civil, Mossos d’Esquadra, Ertzaintza, Bomberos, etc.
  • Oposiciones Sanitarias, tales como las de Enfermería, Auxiliar de Enfermería, Celador, Trabajo Social, entre otras.
  • Oposiciones de Educación, tanto para el cuerpo de Maestros como para el de Profesores de Educación Secundaria.
  • Oposiciones de Hacienda, para plazas de Técnicos o de Agentes.
  • Oposiciones de Justicia, como las de Auxilio Judicial, Gestión Procesal y Tramitación Procesal.

Cursos profesionales en la academia Campus Training

En Campus Training, como academia enfocada a la formación de profesionales, cuentan con una gran variedad de cursos dirigidos a todos los sectores laborales. Así, puedes acceder a formaciones en el ámbito sanitario, veterinario, de administración y empresas, turismo, estética y muchos otros sectores profesionales.

En muchos casos, además, podrás acceder a los certificados de profesionalidad necesarios para ejercer determinadas profesiones.

Por último, la mayoría de estos cursos incluyen la posibilidad de realizar prácticas profesionales, de modo que tengas un primer acercamiento al mundo laboral y te faciliten el acceso a un empleo. De hecho, según nos indican desde Campus Training, cerca de un 70% de sus alumnos se queda trabajando en la empresa en la que realizan las prácticas profesionales.

Academia Campus Training: una nueva forma de estudiar FP 

Como decíamos más arriba, a través de la academia Campus Training puedes acceder a diversos ciclos de Formación Profesional en dos modalidades diferentes:

  • Estudiando a tu ritmo con los cursos de Campus Training y después presentándote a las pruebas libres para obtener el título oficial.
  • Directamente a través de los estudios de FP a distancia que ofrece Campus Training en colaboración con centros oficiales de Formación Profesional.

En definitiva, la academia Campus Training es un centro de formación orientado a lograr la mejor empleabilidad de sus estudiantes, bien sea en el sector público a través de oposiciones, bien en el privado mediante cursos de especialización o FP. Sin duda, es una magnífica opción que deberías tener en cuenta.

Fuente: Campus Training

Deja un comentario