Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Acreditación de Sello Cum Laude 2020 para la Escuela Farmacia Pasteur

La Escuela Farmacia Pasteur ha sido galardonada con el Sello Cum Laude 2020, gracias a la positiva opinión de sus estudiantes. Este distintivo es otorgado a un exclusivo grupo de centros educativos, colocándolos en una posición privilegiada gracias a las buenas valoraciones de los estudiantes y a las buenas prácticas que tienen los centros educativos.

Escuela Farmacia Pasteur, como sinónimo de buena calidad educativa:

Tomando como referencia las opiniones que tanto ex alumnos como estudiantes actuales tienen acerca de la institución, La Escuela Farmacia Pasteur ha conseguido una puntuación de 4,9 sobre 5, una reconocida cifra que no todos los demás centros llegan a conseguir.

Esta metodología sirve como una retroalimentación para la escuela y además ayuda a que otros estudiantes interesados puedan acceder a valoraciones de fuentes reales, para que así se puedan orientar acerca de su futuro académico y tomar la mejor decisión. Los estudiantes además, pueden comparar entre distintos programas de grados, másters y postgrados.

La institución resalta por su fácil metodología de e-learning, que permite una mayor accesibilidad a los distintos programas. sin tener ataduras de horarios ni geografía. 

Este reconocimiento impulsa a que la institución continúe trabajando en mejorar sus estándares de calidad y ampliando su oferta educativa para adaptarse a un mercado tan cambiante, como es la educación. La Escuela Farmacia Pasteur es satisfacer las necesidades de su alumnado y aportar las herramientas necesarias para poder tratar los problemas del mercado laboral. Es por esto que el centro toma con gran responsabilidad el concepto y planificación de cada programa dentro de su oferta educativa.

Vale recalcar que la escuela ya fue galardonada con este reconocimiento en 2019.

Si quieres conocer toda la oferta formativa que la Escuela Internacional de Farmacia Pasteur tiene disponible para ti, contacta ahora a uno de los profesionales de Emagister para que puedas resolver tus dudas e inquietudes.

Si ya perteneces como estudiante a este centro, nos encantaría conocer tu opinión acerca de la experiencia en tu programa. ¡Déjanos tus comentarios en este formulario!

Deja un comentario