Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Actividades para el confinamiento: Formación y Cursos desde casa

Una de las mejores maneras para pasar el tiempo durante esta cuarentena de forma productiva es la formación, y qué mejor manera, que aprendiendo desde casa. Es el momento de sacarle partido a esta situación y convertirla en una oportunidad para seguir aprendiendo, estudiar aquello a lo que nunca se dedicó tiempo pero que siempre se ha querido, ahora podría convertirse en una realidad.

Un ritmo de vida agitado y con responsabilidades, en ocasiones impide tomar un minuto del tiempo para hacer un alto y pensar en lo que realmente se quiere hacer. El “No tener tiempo” suele ser la frase más utilizada.

Este periodo de permanecer en casa es ideal para tomar la decisión de trabajar en el futuro personal y profesional, preparándose para aquello que apasiona a cada persona. Y para cumplir con este deseo, Forbe trae cuatro cursos que se podrán realizar desde casa y una vez la situación vuelva a la normalidad, podrá continuar con experiencias en sus empresas colaboradoras.

Apasionados por el deporte o la nutrición:

Para aquellas personas que seguramente ya cuentan con rutinas deportivas diarias, han adaptado sus hogares en gimnasios particulares, frente a la situación actual, es la oportunidad perfecta para prepararse y dedicarse de lleno a esta pasión dentro de poco. A continuación, dos sugerencias de cursos para aprovechar el tiempo en casa:

  • Curso de Preparador Físico y Nutricionista: Dirigido tanto a deportistas amateurs como a profesionales de cualquier disciplina deportiva, este curso aporta los conocimientos necesarios a la hora de orientar y planificar la práctica de un deporte para un cliente.
  • Instructor de Pilates: El método Pilates aúna en una misma actividad especialidades como la gimnasia, la traumatología y el yoga, de ahí que su práctica se haya puesto de moda. Por ello, muchos gimnasios, centros cívicos, balnearios y spa cuentan con profesionales que instruyan en esta actividad.

Amantes de las redes sociales:

Internet se ha convertido, en el escaparate más efectivo para las marcas. Es por esto, que cada vez son más las organizaciones que demandan profesionales expertos para gestionar sus canales online y que son conscientes de que es más importante la forma en la que se está en redes sociales que el simple hecho de estar. El curso de Community Manager preparará aquellos profesionales con perfiles calificados en esta materia para salir a asumir el reto laboral posterior a la cuarentena.

Apasionados de los animales

Si el cuidado de los animales es la prioridad, desde ahora, Forbe pone a disposición el curso en casa para adquirir los conocimientos teóricos necesarios y poner en práctica en centros veterinarios.

  • El curso de Auxiliar de Veterinaria
  • El de Ayudante Técnico Veterinario

Siendo los 2 últimos de los favoritos de los alumnos. Lo cual puede comprobarse en el siguiente enlace de opiniones.

Finalmente, todos estos cursos se podrán aprovechar desde la comodidad de la casa, permitiendo estar preparados para convertir en un futuro la pasión de cada persona en una profesión y estilo de vida.

Si te pareció interesante esta publicación y quieres descubrir toda la oferta formativa de Forbe, ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia ¡deja tu opinión en este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

 

Deja un comentario