Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Acto de Graduación de Cesur Murcia 2014/2016

El pasado día 17 de junio, se celebró la Ceremonia de Graduación de la II Promoción de los alumnos del centro Cesur Murcia.

El centro tuvo el honor de contar como padrino del acto a D. Javier Celdrán Lorente, director del Instituto de Fomento de Murcia. Además, las diferentes familias profesionales también fueron apadrinadas por diferentes personalidades:

-D. Pedro Hernández Jiménez, director-gerente del Hospital de Molina y Presidente de la Unión Murciana de Hospitales y Clínicas de la Región de Murcia (padrino de la familia profesional de Sanidad)

-D. Jesús Teruel Carbonell, director de Centros y Programas de Fundación Diagrama en Murcia (padrino de la familia de Servicios Socioculturales y a la comunidad.

-D. Javier Celdrán Lorente, director del Instituto de Fomento (padrino del ciclo de Comercio Internacioncesur_400x400al).

Entre los invitados se encontraban profesionales del sector de algunas de las familias profesionales como:

-Dña. Irene Saura Castell, directora de las escuelas infantiles Irene Saura.

-Dña. María José Ruiz García. Coordinadora Servicio de Radiología. Clínica Alfonso X.

-D. Enrique López Nicolás y D. José Martinez Nicolás. Técnicos especialista de laboratorio. Departamento de Anatomía Humana y Psicobiología de la Univ. de Murcia

A lo largo de la tarde, se realizó la imposición de las becas y a la recogida de los diplomas de los diferentes ciclos formativos. También hubo tiempo para hacer una mención de honor a D. Mario Cánovas, por su excelente trayectoria académica en el ciclo de Imagen para el Diagnóstico.

La ceremonia de graduación de esta promoción tuvo a Dña. María Larrosa como representante de todos los profesores y a Dña. Silvia García, como representante del alumnado.

El acto de graduación estuvo repleto de emoción y satisfacción por parte de todos los allí presentes. Tras dos años de trabajo, risas, llantos, nervios y esfuerzo, los alumnos por fin vieron su sueño hecho realidad, y para Cesur fue todo un orgullo.

Fuente: Cesur

Deja un comentario