Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Acuerdo de colaboración AUSAPE-MPLSAP

¿Te gustaría convertirte en consultor SAP? ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en este sector? La Universidad Rey Juan Carlos y su Máster en Gestión de Proyectos Logísticos SAP te ayudarán a alcanzar tus objetivos. 

El acuerdo de colaboración

El pasado 23 de enero, la Universidad Rey Juan Carlos, a través del Máster en Gestión de Proyectos Logísticos SAP, firmó un convenio de colaboración con la Asociación de Usuarios de SAP España (AUSAPE) con la finalidad de permitir el acceso a la formación que ofrece a las empresas del sector.

El acto tuvo lugar durante la Asamblea General que AUSAPE organizó en el Hotel Ilunion Atrium en Madrid. Asistieron Javier Ramos, el Rector de la Universidad Rey Juan Carlos y Mónica y Carmen de Pablos, directoras de MPLSAP.

Javier Ramos expuso las claves del éxito del Máster en Gestión de Proyectos Logísticos SAP, profundizando en su alto índice de empleabilidad. Y concluyó felicitando a las directoras de MPLSAP, y lanzó un mensaje de colaboración a toda la asamblea con la Universidad.

Carmen de Pablos, por su parte, explicó a los asistentes el nacimiento de MPLSAP y cómo se ha ido posicionando a lo largo de estos 8 años como una de las mejores opciones educativas para la formación de consultores. También añadió que cuenta con la prestigiosa mención SAP Gold Partner Education a la calidad en la formación y empleabilidad de los alumnos, desde el curso 2015-2016. Y terminó mencionando su presentación como caso de éxito en la Universidad de Harvard. 

Rafael Brugnini, máximo responsable de SAP en España, centró su discurso en mostrar su visión para SAP en España y los resultados a los que pretenden llegar este año

Con este acuerdo se pretende crear un vínculo más estrecho entre la Universidad Rey Juan Carlos y las empresas del sector; y así impulsar las prácticas en empresas por parte de los estudiantes o el intercambio de conocimiento entre la Universidad y las empresas.

La Asociación de Usuarios SAP en España (AUSAPE)

AUSAPE, es una asociación sin ánimo de lucro que reúne entre sus asociados a los miembros del ecosistema SAP, con los objetivos de promover el intercambio de información de interés mutuo entre sus socios sobre los productos y soluciones SAP.

Del mismo modo, se ocupa de informar a SAP las necesidades y experiencias de los socios, en todas las áreas técnicas y funcionales relativas a los productos y servicios de la misma. También se relaciona con otras asociaciones y grupos profesionales, tanto a nivel nacional como internacional con actividades parecidas.

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa de La Universidad Rey Juan Carlos? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti!

Deja un comentario