Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Acuerdo de Sprachcaffe con ISIC y la Universidad de Huelva para ofrecer un descuento a todos sus miembros

Sprachcaffe Languages Plus es una empresa que organiza cursos de idiomas en el extranjero desde hace más de 35 años, siendo una de las referentes en el sector. Con ellos tienes un gran abanico de posibilidades de idiomas a estudiar y destinos donde hacerlo. Hablamos de 7 idiomas (inglés, francés, alemán, chino, árabe, italiano y español), 10 países (Inglaterra, Malta, Canadá, Estados Unidos, Marruecos, Francia, Italia, China, España y Cuba) y 30 destinos diferentes repartidos por estos países. Esta compañía ha firmado un acuerdo con ISIC y la Universidad de Huelva para ofrecer un descuento especial a todos sus miembros, el cual os contamos ahora.

ISIC hace referencia a las siglas de International StudentIdentityCard, o lo que es lo mismo en español, Carné de Estudiante Internacional. Esta entidad dispone de distintos tipos de identificación:

– ISIC: Carné de Estudiantes Internacional.

– ITIC: Carné de Profesores Internacional.

– IYTC: Carné de Jóvenes menores de 30 años.

Con estos carnés tienes la posibilidad de obtener gran diversidad de descuentos y beneficios a distintos niveles, nacional e internacional y Sprachcaffe se ha sumado a la propuesta. Para todos los miembros de ISIC, ya sea con la identificación ISIC, ITIC o IYTC, los beneficiarios pueden obtienen un descuento del 5% para los programas de adultos y jóvenes de cursos de idiomas en el extranjero de Sprachcaffe Languages Plus. Para ello, tendrás que hacer una reserva a través de la web oficial de Sprachcaffe con el código “ISIC18” o bien presentando la tarjeta en los centros físicos de la compañía.

El otro acuerdo firmado por la entidad, se ha realizado con la Universidad de Huelva, conocida por las siglas UHU, que presenten la Tarjeta Universitaria Onubense (T.U.O). En este caso los beneficiarios son los alumnos de la universidad, trabajadores de la misma (incluidos hijos/as) y obtendrán un 50% de descuento en los costes de matriculación, siendo el descuento acumulable con otras ofertas. Este descuento es aplicable en las escuelas de Inglaterra, Malta, Alemania, Italia, Francia, Marruecos y China. Puedes obtener más información en la sección de descuentos de la Universidad de Huelva.

Disfruta de tu curso de idiomas en el extranjero con Sprachcaffe Languages Plus mientras conoces a personas de todo el mundo, lugares insospechados, mejores tus habilidades lingüísticas y vives una experiencia inolvidable.

Fuente: Sprachcaffe Languages Plus

Deja un comentario