ADAMS Formación participó en el XXVII Congreso Nacional de Empresas de Formación que, bajo el lema “FOR-MAR 4.0 El Nuevo Rumbo de la Formación”, organiza CECAP (Confederación Española de Empresas de Formación) en colaboración con CECAP GALICIA.

ADAMS Formación contó con un stand en el que los visitantes pudieron conocer todas sus novedades en editorial y formación (para alumnos y para proveedores) tanto en Formación Profesional para el Empleo y Formación Programada como en Oposiciones.

Contabilidad Financiera
ADAMS Formación
Precio a consultar
Ver más
Socorrismo y Primeros Auxilios
ADAMS Formación
Precio a consultar
Ver más

El encuentro, celebrado en en Vigo entre el 7 y el 9 de junio, tocó algunos de los temas de mayor actualidad para las empresas del sector: en el ámbito legislativo se abordaron cuestiones como la nueva Ley de Contratos del Sector Público y el Nuevo Reglamento de Protección de Datos. En el campo de la Formación Profesional para el Empleo, se hizo foco en la Justificación por Módulos Económicos como buena práctica en las ayudas de Formación para el Empleo, los Proyectos Europeos, o el Cheque Formación como modelo de financiación. También se habló del análisis de las necesidades y acreditación de competencias para la empresa y de la incorporación de la neurociencia y el liderazgo en las metodologías formativas. Además, el programa incluyó espacios de encuentro para que los 250 asistentes puedan compartir inquietudes y experiencias y establecer sinergias.

Fuente: Adams Formación

Sistemas de videoconferencia y telepresencia
ADAMS Formación
Precio a consultar
Ver más
Blog para la comunicación en negocios
ADAMS Formación
130 €
Ver más
, , , ,

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *