Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

ADAMS Formación becará a 200 personas desempleadas que quieran opositar

Hace 10 años ADAMS Formación impulsó, en el marco de sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa, becas de formación para personas que estén en situación de desempleo y que quieran preparar una oposición.logoCentro

Con la intención de favorecer la integración de quienes están desempleados y favorecer su preparación para el acceso a un empleo público, este curso 2018-2019 ADAMS Formación otorgará 200 becas. Una cifra que se duplicó respecto a ediciones anteriores el curso pasado con motivo del 60 aniversario desde la fundación del Centro de formación, y que este año se mantiene.

Entre el 3 y el 29 de septiembre se adjudicarán 100 de estas becas. Las 100 becas restantes de adjudicarán en enero de 2019.

Las ayudas ascienden al 50% de las mensualidades, tienen una duración de 10 meses e incluyen libros y material de estudio de la oposición.

Para consultar las bases de las becas pulsa aquí.

Para acceder al modelo de solicitud y baremo pulsa aquí.

 

Fuente: Noticias ADAMS

2 comentarios en «ADAMS Formación becará a 200 personas desempleadas que quieran opositar»

  1. Buenos dias quiero inscribirme a las becas ofertadas por su centro. Yo vivo en malaga a que dirección envío la solicitud ya que presencialmente no lo puedo hacer.

    Responder

Deja un comentario