En este curso 2018-2019, por décimo año consecutivo, ADAMS Formación continua con el programa de becas con el objetivo de favorecer a colectivos específicos la preparación para el acceso al empleo público.

En esta nueva convocatoria, ADAMS adjudica 390 becas para personas que estén en situación de desempleo o también que tengan ingresos no superiores al IPREM (Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples) y quieran preparar una oposición.

Contabilidad Financiera
ADAMS Formación
Precio a consultar
Ver más
Sistemas de videoconferencia y telepresencia
ADAMS Formación
Precio a consultar
Ver más

En solo dos años ADAMS Formación ha vuelto a duplicar el número de becas otorgadas, pasando de 110 en el curso 2016/2017 a 200 en el curso 2017/2018 y 390 becas en este curso 2018/2019.

De estas 390 becas, en septiembre se han adjudicado 195 y en enero de 2019 se abre el plazo para adjudicar otras 195. Para participar debes presentar la solicitud del 8 al 31 de enero 2019.

Novedades destacadas de la convocatoria de Becas ADAMS 2018/2019

  • No solo pueden acceder los interesados que estén en situación legal de desempleo sino también personas que trabajan, pero su retribución no es superior al IPREM.logoCentro
  • Se obtiene puntuación por formar parte de familia numerosa.
  • También se puntúa si el solicitante tiene hijos a cargo con discapacidad no inferior al 65%.
  • Los solicitantes de empleo mayores de 45 años que no hayan causado durante su vida laboral derecho a prestaciones ni subsidios, tendrán por el criterio 1 “Situación laboral”, la misma puntuación (4 puntos) que las personas desempleadas que hayan agotado prestación y, en su caso, subsidio o renta activa de inserción.

Las ayudas ascienden al 50% de las mensualidades, tienen una duración de 10 meses e incluyen los libros y material de estudio de la oposición.

Consultar aquí:

Bases de las becas

Modelo de solicitud y baremo

Este programa forma parte del marco de acciones de Responsabilidad Social Corporativa que en ADAMS Formación mantenemos con los alumnos.

Contabilidad Financiera
ADAMS Formación
Precio a consultar
Ver más
Sistemas de videoconferencia y telepresencia
ADAMS Formación
Precio a consultar
Ver más
, , , , ,

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *