Asegura tú futuro y consigue la Titulación Oficial de Formador de Formadores que te capacita pedagógicamente para impartir docencia en planes oficiales de formación no reglada.

Desarrolle su actividad profesional como Formador de Formadores en centros o entidades que impartan formación ocupacional, tanto para trabajadores en activo como para desempleados promoviendo de forma permanente la calidad de la formación y la actualización didáctica.

Con el curso de Formador de Formadores podrás adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, la planificación, la gestión y la implantación de un Plan de Formación, ya sea en el ámbito empresarial como en el de la formación no reglada.

La metodología online del curso de Formador de Formadores te permitirá comenzar el curso inmediatamente después de realizar tu matrícula, y realizarlo cómodamente desde casa, trabajo o lugar que prefieras con ayuda de un tutor especializado en la materia. Para ello, aprenderás los conocimientos teóricos fundamentales para superar con éxito las pruebas evaluativas. Una vez finalizado satisfactoriamente, obtendrá una titulación acreditada por la Universidad Antonio de Nebrija con 4 créditos universitarios europeos ECTS siendo baremable en bolsas de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública.

A través del portal online educativo especializado en cursos online homologados, Euroinnova Business School, podrás encontrar toda la información detallada relacionada con la impartición de dichos cursos. Asimismo, ofrece la posibilidad de obtener otras titulaciones como la de Formador de Teleformadores que dota al alumno de una formación de calidad sobre el E-learning como modalidad de formación o incluso, las características y las vías de formación no reglada que son necesarias para poder obtener un Certificado de Profesionalidad que acredite al trabajador la posesión de los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar en una actividad laboral determinada como personal cualificado.proyecto-innotutor-euroinnova1

El curso de Formador de Formadores está dirigido a todos aquellos que puedan desarrollar su actividad docente en cualquiera de los niveles educativos. Asimismo, es válido para ser impartido por Formadores Ocupacionales, Profesores de Escuelas Taller, Casas de Oficios, Talleres de Empleo, Animadores Socioculturales y Técnicos de FP. El curso busca aportar al alumno lo necesario para desempeñar funciones de docente y adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, la planificación, la gestión y la implantación de un Plan de Formación.

Asimismo, el alumno recibirá todos los materiales didácticos en su domicilio, de manera que facilitará el estudio del temario desde casa o lugar que desee para poder realizar el curso completamente a su ritmo.

Curso Online Formador de Formadores para Profesores de Alemán
Asociación Profesional Colegial de Criminólogos de España
700 €
Ver más
Curso Online de Formador de Formadores para Profesores de Alemán
Asociación Profesional Colegial de Criminólogos de España
240 €
Ver más
, , , , , ,

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *