Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Ahora es un buen momento para emprender

Alguna vez te has preguntado ¿cuándo es un buen momento para emprender y nunca te has decidido a hacerlo porque no encuentras respuesta? Pues bien, ahora es un buen momento para emprender, principalmente porque la idea te ronda por la cabeza y seguramente te esté dando también la tabarra en el corazón. Eso sí, antes de nada, asegúrate de que el producto o servicio que quieres poner en el mercado tiene público; es decir, hay una parte de la población que lo necesita y por lo tanto lo va a comprar.

Cumpliendo la premisa anterior, te encuentras en un buen momento para emprender por diferentes razones. Una de las más destacadas son las diferentes posibilidades de financiación de los proyectos. Hasta hace pocos años las principales fuentes de conseguir crédito eran los bancos y las tres F (Family, Friends y Fools), ahora, encontramos miles de inversores dispuestos a invertir en nuestros proyectos.

Además, puede que no pongas en marcha tu proyecto justo en una fecha típica de compras, como pueden serel día de los enamorados, el de la madreo la vuelta al cole, pero seguro que ese mes tiene algo especial que te haga arrancar con el pie derecho.Personalmente, me atrae más el último trimestre del año por dos motivos: por ser los meses que se reactiva la economía (vuelta a la normalidad, las compras después de las vacaciones y la campaña de Navidad a finales de año); y porque normalmente coincide con la vuelta del descanso estival, es decir, con las pilas cargadas, lo que nos permite trabajar duro después de haber descansado.SBS

Siempre es un buen momento para emprender, pero también es muy recomendable estar formado.

Todos los emprendimientos tienen temáticas comunes a todos los negocios: no importa lo grande o pequeños que sean, no importa la ubicación geográfica, no importa el sector al que se dediquen. Las finanzas serán parecidas, aunque unas con más ceros que otras. Nos tendremos que relacionar con stakeholders, ya sean trabajadores, accionistas, proveedores… y un sinfín de coincidencias más.

El Máster en Emprendimiento de Spain Business School te permite formarte con los mejores expertos de diferentes temáticas, la mayoría de ellos emprendedores de éxito que conocen las fortunas y los sinsabores del emprendimiento. Serás acompañado en la definición y puesta en marcha de tu proyecto. Trabajarás con el método del caso y serás tutorizado en todo momento.

El Máster en Emprendimiento tiene plazas limitadas a 10 alumnos por edición.

 

Fuente: Spain Business School

Deja un comentario