Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Ahora la Formación Profesional la puedes estudiar desde casa

La Formación Profesional crece de forma exponencial, ya que cada vez son más los interesados en cursarla y es más valorada por las empresas; por este motivo se desarrolló una oportunidad única de poder tener tu ciclo formativo de grado superior estudiando desde tu casa.

La principal ventaja de cursarlo en modalidad online es que puedes gestionar tu tiempo, tus estudios y tu progreso de la forma más cómoda para ti, sin necesidad de abandonar tus otras responsabilidades como trabajo, familia y tu vida social.

En la UFV creemos que un alumno que decide estudiar un FP a distancia demuestra compromiso y disciplina, ya que el estudiante compagina sus estudios con otras actividades y le da autonomía, flexibilidad y capacidad para dirigir su propio desarrollo, porque debe organizar su tiempo eficientemente.

Todas estas cualidades representan una ventaja competitiva en el mercado laboral ya que son requeridas por la mayoría de las empresas a la hora de buscar candidatos.

Es por esto que la Universidad Francisco de Vitoria ofrece la oportunidad de tener una titulación oficial de Formación Profesional, en una institución de reconocido prestigio, a todas esas personas que quieren seguir capacitándose o reinventarse profesionalmente.

Si crees que un Ciclo Formativo a distancia es para ti y tienes dudas sobre cómo y dónde realizarlo, la UFV convoca de manera puntual diferentes sesiones formativas online gratuitas, dónde conocerás todo lo que necesitas saber sobre la universidad y como estudiar FP online en la UFV (metodología, profesores, herramientas, etc.).

Fuente: CETYS Francisco de Vitoria

 

 

 

Deja un comentario