Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Ahora más que nunca, el grado medio es tu alternativa real al bachillerato

Tras la publicación del último borrador de la LOMCE, se confirma una prueba para 4º de la ESO y 2ª de bachillerato que interfiere de forma determinante en la educación secundaria imponiendo una reválida para acceder al bachillerato. En Campus FP creen en una educación sin peajes donde todos los alumnos tengan la posibilidad de acceder a una Formación de calidad y eminentemente práctica. Y, porque creen en ello, ofrecen una educación vocacional, basada en proyectos de evaluación continua, y recientemente, con acceso directo desde Grado Medio a Ciclos Formativos de Grado Superior con posibilidad de progresión a la Universidad, una alternativa real al itinerario de la formación tradicional. La “Autopista formativa” diseñada por Campus FP.

El exceso de titulados universitarios y la desconexión entre lo que se enseña en la Universidad y lo que demandan las empresas convierten a la Formación Profesional en un proyecto de formación claramente útil, con un 70% más de inserción laboral.CFP

Si a todo esto le sumamos la filosofía de Campus FP, basada en destrezas y en la realización de proyectos, donde los alumnos no aprenden a hacer sino que aprenden haciendo, estaremos hablando de un sistema en el que el alumno decide su itinerario adquiriendo competencias que pueden convalidar, pudiendo conseguir la Cualificación Profesional de hasta nivel 5 del sistema educativo Británico y consiguiendo así doble titulación en tan solo cuatro años. Y con progresión universitaria para aquellos alumnos que quieran seguir formándose.

Con Campus FP no encontrarás barreras para seguir formándote en lo que realmente quieres, haciendo de tu vocación tu profesión.

 

Fuente: Campus FP

Deja un comentario