Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Ahora sí que vas a ser un verdadero experto en Digital Business

¡Si, tú! Sabemos que estás buscando eso que te falta para adaptarte a una de las realidades más controvertidas del momento: el mundo digital. Ninguno de nosotros vamos a poder escapar a la transformación digital, por eso es mejor que el comienzo de este nuevo mundo te pille preparado.

Según los últimos rankings sobre las profesiones más demandadas por las empresas, dominan la solicitud de perfiles digitales centrados principalmente en el marketing digital, en Big Data y en Ventas. Como ya sabrás, aquí no hay fórmulas maestras para alcanzar el éxito, pero sí puedes empezar siguiendo algunos consejos prácticos. ¿Cómo me puedo convertir en ese profesional que las empresas están buscando?

Principalmente a través de una buena formación. Vamos paso a paso

1.- Escoger la escuela o institución: si hablamos de entornos digitales, tendremos que buscar una institución que sea experta precisamente en esto, en el mundo digital. Spain Business School es la escuela de negocios pionera en formación digital con conciencia social, por lo que además de formar a sus alumnos se preocupa de lo que hay detrás de cada uno de ellos: de dónde vienes, qué has hecho hasta ahora, qué formación tienes y cuál necesitas alcanzar.

2.- Financiación/precio: en pleno S.XXI todos sabemos que la calidad no tiene por qué estar reñida con el precio, y dentro de esto hay que escoger una escuela que se adapte lo mejor posible a tus necesidades. Spain Business School, ofrece un sistema de becas en el que puedes obtener una ayuda de hasta un 40% sobre el precio de cada programa. Todo ello dependiendo de tus condiciones y de las ganas que le eches.SBS

3.- Tipo de programa: Si lo que estás buscando es un Master que reúna los requisitos necesarios para poder acceder a un mercado laboral digital, y ese empujón que te falta para poder unir innovación con ejecución, el Master en Digital Business de Spain Business School es tu opción. En él los alumnos podrán conocer, entender y aplicar las bases fundamentales de cualquier empresa, pero siempre desde la visión del nuevo mercado: el digital.  Además se te darán las herramientas necesarias ajustadas a esta nueva realidad para dominar técnicas de marketing digital, redes sociales, comercio electrónico, analítica web y Big Data, y las habilidades directivas adaptadas al mundo 2.0. Saldrás del master sabiendo medir y alcanzando los resultados sobre las acciones que se ponen en marcha. Siendo experto en la consecución del mejor ROI y teniendo la posibilidad de construir su propio proyecto y conseguir financiación para el mismo. Lo que es una formación 360º.Puedes elegir la metodología que mejor te convenga –presencial, online o semipresencial– y por supuesto estarás dentro de una bolsa de empleo con más de 70 empresas partners.

¿Transformación digital? El cambio comienza en la mentalidad de uno mismo, ¡así que comienza a pensar en digital y elige una formación acorde a lo que quieres llegar a ser y lo que puedes aportar a la nueva realidad de las empresas!

 

Fuente: Spain Business School

Deja un comentario