Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Alborán Formación SL, un centro educativo para el empleo

Alborán Formación es un centro educativo que se dedica a brindar una formación profesional totalmente especializada en el empleo; este centro cuenta con la acreditación de la Comunidad de Madrid, la Junta de Andalucía y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Allí, se otorgan certificados de profesionalidad y programas formativos subvencionados y dirigidos a personas desempleadas y trabajadores, bien sea en la modalidad presencial o a distancia.

El centro dispone de una amplia oferta formativa y, además, ofrece un servicio de consultoría de formación a través de soluciones específicas que se adaptan especialmente a las necesidades de cada persona.

Una entidad de referencia

Este centro es una entidad de formación de referencia que se encuentra disponible a nivel nacional y se ha mantenido en crecimiento continuo. Por ello, su servicio es de calidad superior, ofreciendo a cada uno de los usuarios una gran oportunidad para mejorar su desarrollo profesional, y por qué no, personal, contribuyendo e impactando positivamente a la sociedad gracias a sus valores de compromiso y responsabilidad social.

Su misión radica principalmente en mejorar la empleabilidad de los alumnos y encontrar las empresas que les ofrezcan mejores condiciones y que tengan mayor nivel de productividad, además, que las entidades públicas cumplan a cabalidad sus expectativas en cuanto a los servicios de calidad; todo esto se logra gracias a un talento humano totalmente profesional, que se esfuerza por llevar a cabo sus funciones de la mejor manera posible, siempre teniendo en cuenta el crecimiento de los usuarios.

La innovación, una herramienta indispensable

La innovación es considerada una de las herramientas más importantes en todo lo que se refiere a la búsqueda de la excelencia y evolución empresarial, por ello, el centro se enfoca en la investigación de productos y servicios docentes que satisfagan sus necesidades.

Otro de los objetivos principales del centro, es procurar generar un valor agregado para todos los estudiantes, por lo que, en la actualidad, cuenta con una amplia oferta educativa que se presenta en la modalidad presencial o a distancia, que está dirigida tanto a personas sin empleo, como a trabajadores y que, además, cuenta con la acreditación por parte de la Consejería de Economía, el Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, y el Servicio Público de Empleo Estatal.

Para los desempleados, el centro ofrece diez certificados de profesionalidad de varias temáticas diferentes, en la modalidad presencial y con prácticas profesionales incluidas. Por otro lado, para los trabajadores y autónomos, se impartirán programas formativos con una duración más corta que los certificados, y en ambas modalidades (presencial y a distancia).

¿Te gustaría conocer toda la oferta formativa de Alborán Formación SL?

Si es así, no dudes en contactar a Emagister para que uno de nuestros profesionales te brinda toda la información que requieras.

Si ya perteneces a la comunidad de estudiantes de este centro, comparte tu experiencia con nosotros en este formulario y deja que nuevos estudiantes conozcan tus opiniones.

 

Deja un comentario