Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Alianza entre EOI y AIESEC para promover el talento joven y el desarrollo sostenible

La Escuela de Organización Industrial (EOI), fundación pública y primera escuela de negocios de España, y AIESEC, la organización sin ánimo de lucro liderada por jóvenes más grande del mundo, unirán fuerzas para impulsar el desarrollo de un talento joven basado en valores éticos, de diversidad y tolerancia y orientado al desarrollo sostenible.

2El acuerdo de colaboración ha sido suscrito esta mañana por parte de Fernando Bayón, director general de EOI, y Sonia Mijarra, directora nacional de Desarrollo de Negocio de AIESEC España. Ambos han puesto de relieve los objetivos compartidos de las dos organizaciones, centradas en fomentar, a través de la educación, un nuevo estilo de liderazgo y un espíritu emprendedor que lleven a una transformación de la economía y la sociedad y a conciliar el desarrollo económico con los valores medioambientales.

A través de esta alianza estratégica, ambas organizaciones compartirán sinergias y experiencias para promover entre los jóvenes una formación de calidad orientada a desarrollar su talento y su sentido crítico, así como para contribuir a alcanzar los Objetivos de Desarrollo SoEOIstenible (ODS) establecidos por la ONU como meta global para conseguir un mundo mejor en 2030.

EOI tendrá presencia en algunos de los más destacados eventos organizados por AIESEC, como el YouthSpeak Forum 2017, que reunirá el próximo 10 de marzo en Madrid a jóvenes con expertos, organizaciones y empresas para co-crear proyectos que den a conocer e implementen en España los mencionados ODS.

Fuente: EOI Escuela de Organización Industrial

 

Deja un comentario