Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

El alumno de CAFyD, Óscar Martín, campeón de tenis en el Trofeo Rector 2017

El alumno de tercer curso del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFyD) ha obtenido el primer puesto de tenis en la fase final del Trofeo Rector 2017, celebrado los día 24 y 25 de marzo en Valladolid.

La Universidad estuvo representada por 96 alumnos que compitieron en los siguientes deportes: fútbol masculino, fútbol sala masculino y femenino, balonmano masculino, voleibol femenino, tenis de mesa masculino, bádminton masculino y femenino, tenis masculino y pádel masculino y femenino.UPS

Los estudiantes compitieron contra las Universidades de Valladolid (organizadora), León, Salamanca, Burgos, Miguel de Cervantes y el I.E. University. Tras los encuentros, la UPSA obtuvo el quinto lugar de la clasificación, al haber perdido tres de las cuatro finales a las que optaba en fútbol sala masculino, fútbol sala femenino, fútbol masculino y tenis masculino.

Las dos jornadas fueron propicias para desarrollar la convivencia deportiva entre los universitarios de las siete instituciones representadas.

 

 

Fuente: Noticias UPSA

Deja un comentario