Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Alumnos de CESUR en Murcia Gastronómica 2016

Murcia Gastronómica consiste en la exposición de productos gastronómicos de la región de Murcia, para fomentar nuestros productos regionales. Los expositores se distribuían a lo largo del recinto y todas las personas que acudieron al evento podían hacer catas de ellos.

El evento tuvo lugar el viernes 11 de Noviembre en el auditorio Víctor Villegas de Murcia y se prolongó hasta el lunes 14. Cuatro jornadas dedicadas acercar, degustar y conocer el prestigioso trabajo de los grandes chefs de la región de Murcia.

Stand de Proexport

En Murcia gastronómica, CESUR visitó el stand de la Asociación de Productores-Exportadores de Frutas y Hortalizas de la Región de Murcia (Proexport). A lo largo de la visita les informaron de que los asociados de dicha empresa comercializan millones de toneladas de tomate, brócoli, lechuga, melón, coliflor y otras hortalizas, dando trabajo a más de 30.000 trabajadores.

Proexport concentra más del 70% del total de la producción y exportación de la región de Murcia de estos productos, lo que la convierte en un gran motor de impulso de la economía regional. Dicha empresa expuso un stand con productos tradicionales de la región de Murcia, estos productos los exportan a diferentes países como Marruecos y los comercializan a cesur_400x400nivel nacional y regional.

Si bien es cierto que internet nos permite acceder a una cantidad enorme de información, no siempre encontramos toda la información que necesitamos para contrastar lo aprendido en las aulas y para conocer la realidad del comercio Internacional. Es por ese motivo que los estudiantes de 2º curso del grado superior de Comercio Internacional, conjuntamente con otros alumnos de los ciclos de Integración Social y Educación Infantil dentro de , visitaron la feria “Murcia Gastronómica” en el Auditorio Víctor Villegas.

Fuente: Noticias CESUR Formación

Deja un comentario