Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Alumnos de Cesur Sevilla abren el desfile de moda flamenca de Javier García

Los alumnos/as de 2º curso del ciclo de Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos de Cesur Sevilla recibieron el encargo del diseñador JAVIER GARCÍA para crear un vídeo animado que reflejase el concepto de su colección de moda flamenca 2019, llamada «BENDITA».

Dentro de los módulos profesionales de este curso, se dispuso al alumnado en grupos de trabajos, realizando cada uno su propuesta, siendo el mismo diseñador Javier García quien seleccionó la que, finalmente, abriría el desfile de «BENDITA» en SIMOF.

La propuesta ganadora representaba una especie de puerta (por donde saldrían las modelos) que evocaba la estructura del paso de la cofradía de la Virgen de los Remedios del pueblo natal del diseñador.cesur_400x400

Todo se iba entremezclando con los colores que resaltaban la colección hasta una explosión de pétalos, simulando la explosión de la primavera.

Un gran trabajo realizado por todos los alumnos/as del ciclo, acompañado por la cantante, DJ internacional y docente de Cesur Sevilla «Priscila Due», que realizó una gran sesión de música electrónica durante el desfile.

¡Enhorabuena a todos/as!

Fuente: Noticias CESUR

Deja un comentario