Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Alumnos de Delena Formación podrán hacer prácticas periodísticas en Interviú

Delena Formación ha firmado un nuevo convenio de colaboración para que sus alumnos tengan la posibilidad de hacer prácticas periodísticas en la revista española de actualidad semanal Interviú.

delena2De esta forma, gracias a este nuevo convenio de colaboración que Delena Formación, especialista en cursos con prácticas, suma a su cartera los alumnos que hayan superado con éxito el curso de Periodismo de Investigación con prácticas podrán sumergirse en un entorno laboral de calidad, conociendo de primera mano la realidad de la profesión periodística.

Así, Delena Formación ofrece la posibilidad a todos aquellos interesados de realizar este curso de forma semipresencial, es decir, estudiando la teoría desde casa con el apoyo de los tutores especializados y después hacer un periodo de estancia formativa exclusivas en Madrid.

Por tanto, esta nueva modalidad ofertada a un precio muy competitivo consta de un total de 350 horas, de las cuales 250 horas son de teoría a distancia y otras 100 horas son presenciales en Interviú, en Madrid. El periodo semipresencial del curso de Periodismo de Investigación con prácticas en Madrid tiene una duración de tres meses.

El centro de formación quiere, de este modo, que todas aquellas personas que tengan una base de conocimientoDELs teóricos puedan adquirir y completar las habilidades en torno a cualquier profesión y, en concreto, en lo que respecta a este curso, en el ámbito periodístico.

Se trata, por tanto, de otro paso adelante más que Delena Formación da para que sus alumnos puedan formarse de modo flexible, con contenidos de calidad y con el apoyo de profesionales del sector. Toda una serie de ventajas que arropan a la amplia oferta formativa con la que cuenta el centro.

Deja un comentario