Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Alumnos de FP Dual graban un evento oficial

El pasado día 14 de febrero, como perfecta ambientación al día de los enamorados, se unieron la Fundación ATRESMEDIA, la Fundación Mapfre y la Consejería de Educación, Juventud y Deportes en el vibrante edificio del CEEIM. Con el propósito de acercar a los participantes al evento a la realidad, cada vez más palpable, de la potencia de la Formación Profesional como apuesta segura por la empleabilidad.

Seis empresas como Estrella de Levante, Navantia, Primafrío, El Corte Inglés, Pc Componentes y Emuasa tuvieron un interesante encuentro con seis centros de formación profesional. Con el objeto de intercambiar opiniones sobre el mercado laboral. La formación que reciben los estudiantes y cómo les prepara para el reto de afrontar el salto al mercado laboral corrió a cuenta de los centros de formación.

El acto estuvo dirigido por Sergio López Barrancos, Director General de Formación Profesional y, como uno de los centros invitados, estuvo Cesur Murcia con la representación del director José Tomás y Pilar Tovar, jefa de estudios. Cesur sigue siendo el centro que más apuesta por la modalidad dual.cesur_400x400

Como no podía ser de otra manera, nuestros alumnos/as también quisieron estar presentes. Los dos alumnos de la modalidad DUAL, José Antonio y David, grabaron el evento y editaron esta estupenda pieza.

Fuente: Noticias CESUR

Deja un comentario