Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Aplica el Mindfoodness para beneficiar tu salud con Grupo Crece

¿Crees que comes con más frecuencia de la que tu cuerpo te pide? ¿Comer se ha convertido para ti en un trámite para saciar la angustia, tristeza o el aburrimiento? Grupo Crece te ofrece un taller basado en el Mindfoodness donde aprenderás a apreciar la comida.

El taller de Mindfoodness que prepara Grupo Crece está dirigido a cualquier persona que quiera mejorar su alimentación y no se necesitan conocimientos previos. En el curso se explorará la atención consciente a la alimentación mediante prácticas como la meditación, introspección, experimentación con los propios alimentos y reflexiones en grupo.

El Mindfoodness trata de aplicar la atención plena en la alimentación para poder desarrollar, así, nuestra capacidad de prestar atención a aquello que comemos y centrarnos en sus procesos. Con esta técnica vamos a aprender a controlar los impulsos de calmar la saciedad natural, comer cuando hay hambre y no por sentimientos.

El curso llevará al aprendizaje de la promoción al autoconocimiento, teniendo en cuenta y explorando nuestras necesidades reales; además promoveremos el autocontrol reduciendo los antojos y ajustando las cantidades de alimentos que comemos. Todos estos procesos benefician nuestro ritmo de vida, la salud y mejora nuestros hábitos alimenticios.

¿Cuáles son los objetivos?

  • Potenciar el uso de tus sentidos para descubrir la comida.
  • Reconocer tu hambre física y señales de saciedad para saber qué, cuándo y cuánto comer
  • Recuperar el placer de comer
  • Distinguir entre hambre real y emocional
  • Conectar con tus emociones y romper con las conductas alimentarias que te llevan a comer automáticamente
  • Desarrollar una actitud más compasiva y menos crítica hacia ti

Después de haber leído todo esto, ¿estás interesado en el Mindfoodness? Entonces no dudes en apuntarte al curso de la mano de Grupo Crece el domingo 26 de enero.

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa del centro Grupo Crece. Desarrollo personal y profesional? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia con Grupo Crece. Desarrollo personal y profesional, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario