Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Aprendiendo pixilación con los chicos de Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos

Durante esta segunda semana de noviembre, los chicos de Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos de Cesur Las Palmas, trabajan en el estudio.

El objetivo es poner en práctica lo aprendido en clase y, para ello, dedicarán estos días a la pixilación, una técnica considerada por muchos pionera en el mundo de la animación.

cesur_400x400

La pixilación es un trabajo que pretende crear una animación a partir del movimiento de objetos o mediante la alteración del movimiento de las personas para poder realizar múltiples fotografías para que, una vez realizadas, se proceda a su edición y montaje y así crear una película o una secuencia de animación.

Durante estas jornadas de trabajo, los alumnos deben dar el mínimo movimiento a los objetos con el fin de realizar el mayor número de fotografías posible. De esta manera se asegura que, una vez realizados el montaje y la edición de las imágenes, éstas componen la secuencia deseada.

Estamos deseando ver el resultado final de este intenso e interesante trabajo que están llevando a cabo los alumnos de Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos.

 

Fuente: Noticias CESUR

Deja un comentario