Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Cómo aprobar oposiciones de Justicia

ramas del derecho

Las oposiciones de Justicia son de las que más plazas convocan cada año por la partida que tiene en los presupuestos generales que cada año aprueba el gobierno (Una media de 1.700 plazas al año). Existen muchos tipos de oposiciones para el Ministerio de Justicia, aunque el mayor número de plazas lo copan las convocatorias de tramitación procesal, gestión procesal y auxiliar de justicia.

Preparación oposiciones Justicia

En MasterD contamos con 20 años de experiencia preparando funcionarios de justicia con éxito. Javier y Marisa nos explican como se preparan: Pruebas tipo test, supuestos prácticos, cursos interactivos de word y todas las pruebas que te van a exigir en la oposición.MasterD

Además clases en directo con profesores, entrenadores y funcionarios de justicia que colaboran con MasterD para explicar el día a día en la administración de justicia. En las últimas convocatorias, los alumnos de MasterD han conseguido excelentes resultados, logrando copar las mejores notas de promoción y un alto % de aprobados han conseguido su plaza.

 

 

Fuente: Blog MasterD

Deja un comentario