Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Apuesta por tu futuro en CEV online

videojuegos

Cuando llega el momento de planear nuestro futuro profesional, siempre nos paramos a pensar en cómo eligir la opción más acertada, que nos prometa buenas salidas profesionales, y nos preguntamos:

¿Seré capaz de convertirme en el profesional que demandan las empresas? 

En un mercado en continúa evolución, cada vez más las empresas exigen perfiles altamente cualificados que sean capaces de adaptarse y responder a los cambios disruptivos que van apareciendo. Este es el caso de la industria de los videojuegos, un sector en constante crecimiento que facturó durante el año 2018,  1.530 millones de euros solo en España, un 12,6% más que el año anterior.

¿Y si tuvieses la oportunidad de llegar a ser el perfil que demandan estas empresas y dedicarte a aquello que realmente te apasiona? ¡Con CEV Online si quieres, puedes! 

CEV, la escuela de comunicación, imagen y sonido, se caracteriza por brindar Formaciones Oficiales, con las que en tan solo en dos años, consigue introducir en el mercado, profesionales que se adapten a las tendencias que este exige. Con su Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y entornos interactivos a distancia, aprenderás a desarrollar un videojuego desde cero, diseñar personajes para después modelarlos y darles vida a través de la animación. Además, obtendrás conocimientos y habilidades en Concept Art, Modelado 3D, Narrativa, Guión y Efectos visuales.  

Estudiando en CEV Online, estarás acompañado por un equipo docente multidisciplinar especializado en las diferentes áreas y módulos que ofrece el programa y que te acompañarán en tu proceso de aprendizaje, brindándote un feedback personalizado durante todo tu recorrido. 

El próximo 28 de Enero a las 18:00 horas tendrá lugar nuestra sesión informativa para resolver todas tus dudas sobre nuestro Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos a distancia y por que CEV es la mejor opción para ti .¡APÚNTATE!

 

Deja un comentario