Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Apúntate al nuevo Máster de Creación de Videojuegos que empieza en marzo

UA SCHOOL

¿Eres amante de los videojuegos y quieres dedicarte profesionalmente a ellos? Con Universal Arts School no podrás dejar pasar la oportunidad de poder formarte como todo un especialista en este mundo tan creativo.

Universal Arts School pretende llegar a todo el público interesado en los “games” con el Máster en Creación de Videojuegos. Para solicitar plaza de adminisión no se necesita ningún requerimiento previo académico, así que cualquiera puede acceder a la solicitud sin miedo ya que está adaptada a todo tipo de perfiles.

Este máster tiene una duración de 2 años donde se trabajará un proyecto de videojuego en el segundo curso de la mano de alumnos de otras especialidades como Game Desing; Animación; Sculpting; Programación; Diseño y Desarrollo de Videojuegos. De esta manera, los alumnos de cada sector pueden ampliar sus conocimientos, aprendiendo a gestionar la producción de un proyecto desde cero.

La escuela Universal Arts School ofrece la oportunidad de ganar experiencia laboral y aprender en la inclusión del mercado laboral de forma real bajo un proyecto que, más tarde, podría presentarse a PlayStation Talents, entre otras maneras de financiación.

David Saiz, Lead Enviroment Artist en EA, es el encargado de impartir esta formación. Con muchos años de experiencia a sus espaldas, Saiz ha trabajado en videojuegos, televisión, comerciales, atracciones y experiencias de Realidad Virtual. Así como en estudios de gran renombre como Sony Online Entertainment, Electronic Arts y estudios de cine y comerciales como Rhythm & Hues.

Algunos proyectos en los que ha trabajado son Overwatch para Blizzard; The Sims; Planetside 2 y Mass Effect New Earth, entre otros.

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa del centro UA SCHOOL? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia con UA SCHOOL, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario