Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¡Arranca el año formando a tu plantilla!

Las predicciones indican que las inversiones mundiales en tecnologías pueden llegar hasta los 6 billones de dólares en 2023, de los que 1.18 serán invertidos en transformación digital. Y no son nuevos los anuncios que avisan sobre aquellos trabajadores que, debido a la automatización y la Inteligencia Artificial, deben de reciclarse, cambiar su modo de trabajar y aprender a manejar otro tipo de herramientas.

Son muchas las empresas que conscientes de que no pueden anticiparse a los perfiles que van a necesitar, ya que muchos aun no existen, sí tienen que preparar a sus plantillas con la formación que actualmente existe en materias digitales y está previsto el aumento de presupuestos en formación In Company.

Spain Business School puede realizar un estudio de las necesidades de tu empresa y proponerte diferentes posibilidades y modalidades de aprendizaje ajustándonos a las necesidades de la empresa y de tus empleados (online, semipresencial, blended, cursos cortos, programas expertos, másteres…).

Esta formación a medida se puede financiar por Fundae / Tripartita.

Al cierre de 2019 uno de los programas de mayor demanda por parte de las empresas, tanto para incorporar perfiles de la escuela como para formación interna ha sido el Máster de Analítica Web y Big Data, con las diferentes especializaciones que existen del tema. Y se espera que la demanda de estos expertos para 2020 crezca el 28% sobre el 2019.

Deja un comentario