Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Asiste gratuitamente al ciclo de clases online que imparte Carlos Herreros en Spain Business School

Carlos Herreros de las Cuevas tiene una larga trayectoria en mundo empresarial. Algunas de sus formaciones más destacadas son: coach del Top Ten Management Spain, coach senior acreditado por la Asociación Española de Coaching y de Consultoría de Procesos (AECOP) y por la Association for Professional Executive Coaching and Supervisión (APECS), Master of Science in Management por la London Business School, además de autor de varios libros (La conversación estratégica: escenarios (Dintel, 2002), La sucesión del líder (Granica, 2003), El coaching cura, libera y subvierte (Granica, 2004), El directivo feliz (Díaz de Santos, 2007) y también ha sido uno de los 14 coaches españoles de referencia que han participado en el libro Forjadores de líderes (Lid, 2007)).

Carlos Herreros ha sido directivo a nivel ejecutivo de varias empresas, tanto familiares como grandes y medianas corporaciones (Zabala, Unión Fenosa, Telefónica, Iberdrola, Real Madrid, Banco Santander, etc.)

Carlos va a realizar con Spain Business School un ciclo de 30 webinars en el que tratará las estrategias y management para la supervivencia de la empresa. Las clases las impartirá los martes, a partir del primero de noviembre y hasta junio, a las 19h, hora española. Tendrán una duración aproximada de una hora.

Una oportunidad única para asistir a las clases de uno de los directivos españoles más implicados en la modernización y el nuevo modelo de negocio. No olvidemos que más del 90% de las empresas son pymes y, precisamente son éstas las que tienen mayores problemas estratégicos.

¿A qué webinars puedes acudir?

Estos son los webinars a los que puedes asistir en el mes de noviembre:

Martes 5: Qué es estrategia. Un “safari” por la estrategia.

Martes 12: Los inicios de la estrategia (Porter 1980 y otros expertos).

Martes 19: La verdad de lo que realmente ocurre en el management.

Martes 26: ¿Son sostenibles las ventajas competitivas?

Para ello solo tienes que inscribirte aquí y horas antes del comienzo recibirás un enlace para que te conectes en directo.

Deja un comentario