Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Aucal lanza 5 nuevas formaciones del área de Seguridad

Aucal tiene el placer de comunicar el lanzamiento de 5 nuevas formaciones en el área de Seguridad, que permitirán a los alumnos especializarse en áreas diversas, pero con gran demanda de nuevos profesionales, que tengan excelentes conocimientos en estas áreas tan específicas.

Las nuevas formaciones que ya están disponibles para su estudio en modalidad online son las siguientes:

– Curso de Gestión de la Seguridad en Infraestructuras Hoteleras: es una titulación propia de Fundación Aucal, que te prepara para garantizar la seguridad en recintos vacacionales y alojamientos turísticos, permite controlar las medidas aplicables y la normativa específica de Seguridad Privada.

– Curso de Gestión de la Seguridad en Medios de Transporte Terrestres: es una titulación propia de Fundación Aucal, que te permite aplicar las medidas de seguridad adecuadas en los medios de transporte públicos y en las estaciones, para evitar y prevenir posibles situaciones de riesgo, así como las tipologías delictivas asociadas.

– Curso de Gestión de la Seguridad en Museos, Exposiciones y Patrimonio Histórico: es un título propio de la Universidad Antonio de Nebrija, que te permitirá estudiar acerca de los medios técnicos y humanos que se aplican para garantizar la seguridad en exposiciones y museos, además de las medidas de seguridad y la normativa aplicable en este contexto.aucal-logo

– Curso de Gestión de la Seguridad en Puertos: este curso que es una titulación de Fundación Aucal, te proporcionará los conceptos esenciales y los medios a aplicar en entornos portuarios, para garantizar la seguridad y minimizar los riesgos inherentes que se producen en este entorno.

– Máster en Seguridad Turística y de los Medios de Transporte: gracias a este título propio de Fundación Aucal, tendrás un conocimiento integral de la Seguridad en entornos turísticos y su aplicación en medios de transporte. Conocerás los riesgos inherentes en estos entornos, los medios disponibles para asegurar la seguridad física, la electrónica, contra incendios y la legislación aplicable.

Fuente: AUCAL BUSINESS SCHOOL S.L.

Deja un comentario